escuela de ilustracion
11 seguidores
Alguien sabría decirme de una escuela de ilustración que este bien, en Alcalá o Madrid, que tenga un horario flexible? No quiero hacer la carrera, solo quiero aprender algunas nociones de dibujo.
Alguien sabría decirme de una escuela de ilustración que este bien, en Alcalá o Madrid, que tenga un horario flexible? No quiero hacer la carrera, solo quiero aprender algunas nociones de dibujo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
zaologia
Y si ya me decis porque no sale mi avatar, pues me haces un favor. ;)
txuma Plus
beatrich
Y si ya me decis porque no sale mi avatar, pues me haces un favor. ;)
Cómo lo tienes incluido??? Debes hacerlo en tu perfil ('Configurar cuenta') y en la casilla de avatar incluir la url completa de la imagen ('http://www.tuservidor.com/nombreimaen.gif')
Salu2
zaologia
Asi lo he hecho, yo no se si es porque el enlace es a una pag que he creado en geocities, solo para colgar el avatar.
txuma Plus
Puede ser, casi seguro, porque hay muchos servidores de estos gratuitos que no te dejar referenciar imágenes desde otros sitios :(
zaologia
q si que si!!! que ya tengo cara!!! estaba poniendo mal la dirección. Gracias txuma!! Bueno pasalo bien en la kdd
Ahora solo me queda que alguien me diga algo de la escuela de ilustración.
billy
pos yo aun no te veo, y geocities a mi nunca me funciono, por eso me lo alojo un coleguita del foro...
zaologia
es de coña, me veo yo, solo yo; y encima solo cuando tengo abierto el .htm donde he puesto el avatar.
Es lo que tiene esto de no tener ná.
txuma Plus
mándame el avatar por email.....
mike
<fieldset>Es lo que tiene esto de no tener ná.</fieldset>
mmmmm curiosa frase!, va a mi libro de frases curiosas
ketodico
Excuelas de Ilustracion en Madrid:
esdip
C10
que me gusten estas dos.
Yo estudie en ESDIP animación y sali muy contento.
zaologia
ok muchas gracias, ahora mismo le echo un vistazo
zaologia
A ver, despues de xxxx tiempo, y de buscar mucho, lo unico que se adapta a lo que quiero y que se haga en fin de semana es en la Escuela de Profesiones Artísticas, (la cual me recomendaron cuando mande un mail a ESDIP). El caso es que un amigo me ha dicho que primero me asegure bien de que la escuela esta bien, ya que en la web no tienen galeria de trabajos de los alumnos. Alguien me puede decir algo??
La pagina de la escuela es www.profesionesartisticas.com
ketodico
De cual??? de ESDIP??????
zaologia
Escribi a ESDIP y me dijeron que ellos en fin de semana no tenian nada. Y me dijeron que la mejor escuela que conocian en madrid que tuviese clases los fines de semana, era esta ESCUELA DE PROFESIONALES ARTISTICA.
ketodico
Ahhhh.... pues entonces no tengo ni papa... no conocia esa escuela... SORRY
zaologia
Ok, no te preocuepes. De todas formas habia pensado ir mañana por alli. gracicas igualmente ;)
Mystral
oye........... pues postea tus impresiones sobre eso, porque yo andaba buscando algo parecido también........... muchas gracias!!!
de todas formas miraré el resto que habéis posteado aquí............
tengo bastantes ganas de volver a enguarrinarme las manos, y creo que si no me apunto a algún lao, no lo haré nunca......... jos.......
por si acaso, me voy a pasar por alguna tienda de material a gastarme unos euros........ seguro que así me pongo manos a la obra....... ^_^
Mystral
bueno........... la escuela de profesionales artística es la que mejor sale en precios...... no sé que tal será, pero tendré que pasarme a ver si me admiten juas juas............ que ya no quedan plazas pal sabado me dicen.......... cachis......
en fin......... en todo caso, me voy a poner a dibujar para matar el stress y esta maldita gelatinaaaaaaaaaa.................... ;)
joshuatree
Podemos hacer una jam de ilustracion, nope? Asi, simplecilla, en casa de alguien y con lapiz y papel... Aparte de los seminarios, digo. Es q me esta pasando como a ti, me estan entrando unas ganas de darle a las acuarelas o al acrilico q no veas :D
zaologia
A ver os cuento un poco....
Fui el sabado y el tio me dijo que los sabados reunen a gente de ilustracion y de comic en un solo grupo. Y q a demas el grupo de gente mas "jovencilla". Entre semana va gente mas mayor. Total que como yo no puedo ni de coña entre semana decidi apuntarme los sabados (ultima plaza) y probar.
Total que me meti ya a clase directamente, cual es mi sorpresa cuando entro a clasa y el chico que esta sentado a mi lado, le estaba saliendo la pelusilla del bigotillo, como unos 12 años. No se si esto influira en el nivel de las clases o como ira la cosa... ya os contare.
Las clases empiezan partiendo de lo mas básico, vamos yo me perdi las primeras 2 clases, pero empezamos por el cuerpo humano, por las construcciones basicas, la linea de accion...
De momento, de las clases en si mucho no os puedo contar, porque solo llevo dos horas.
Y respecto a hacer jam seminario o lo que sea... me apunto a todo. Bueno nos apuntamos a todo... (yo y mi inexperiencia).
sari
mm pues ya nos seguirás contando q tal esas clases! a mi igual me interesa algo así para el año q viene, q quizá me vaya a vivir a Madrid.
ketodico
Yo estoy dispuesto a pasar un huevo de apuntes que tengo de los tres años que estudie de animación... si alguine los quiere fotocopiar o necesita lo que sea ya sabeis....
zaologia
Yo te estaria eternamente agradecida... Porque la verdad es que me han hablado genial de esa escuela, y me imagino que tendras unos apuntes muy interesantes.
Mystral
ketodico............... eres un amol machooooooooooooo!!!!! jajaja
vale, yo me apunto a lo de los apuntes, al menos a echarles un vistazo........ :) que siempre pueden venir bien......... esto me recuerda algo........... en fin, que gracias!!!
Mystral
por cierto beatrich.......... yo cuando llamé, me dijo el tío que iba a ser el más mayor de la clase si voy los sábados, juas juas, que la edad media era de unos 14-16 años........ pero miralo por el lado bueno, así puedes exprimir al profesor y estarás rodeada de ideas vírgenes.... (uys uys)