Problema con la herramienta MANO de la barra espaciadora
3 seguidores
Buenos días.
Me he encontrado con que no funciona la opción de pulsar la barra espaciadora para utilizar la mano y moverme por la mesa de trabajo en illustrator. Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias
ignaciomarchan
Hola a todos los usuarios de MAC con este problema.
La soluición está en la configuración de "accesibilidad" de la propia mac. Tienen que ir a: Ajustes del sistema/Accesibilidad/Acceso total mediante el teclado y ahí desactivan esta opcion. Acepto donaciones al alias nacho.marchan
silvia_rueda
A m8 me ocurre que funciona con la H, pero una vez le doy ya no puedo cambiar de herramienta y haga lo que haga no puedo usar otra herramienta
pablop87
Hola, tengo un macbook pro, y se solucionó reiniciando. Creo que me paso por tenerla encendida varios días y la ram estaba comprometida.
lauraisaacsm
Hola, me pasó lo mismo y probé todo lo que dijeron aquí y nada funcionó, solo reiniciando el compu, tengo un mac.
neutralangeluz
Me pasa lo mismo y nada. Y pasa lo Mismo en Photoshop... uso mac.
jesikm3_3
ME FUNCIONÓ TENER ACTIVA LA TECLA DE BLOQ. MAYÚS.
OJÁLA LES FUNCIONE
DIOS LOS BENDIGA...
fede11
Hola,
Es un error que de vez en cuando sale y se soluciona (vais a flipar) cerrando el navegador safari.
1º Cerrar safari
2º Comprobar que funciona la mano con la barra de espacio
3º Ya podéis volver a abrir safari
Saludos
abralozano22
Hola a todos, alguien encontró otra solución? A mi no me funciona lo que habían puesto arriba u.u
guillermo_garcia_1
Yo acabo de solucionarlo, pero mi compi ha hecho lo mismo y no le funciona. Os meteis en Editar > Métodos abreviados de teclado. Ahi buscais la mano, que aparece con H como atajo. Lo he borrado, le he dado a la barra pero no me lo cogía, he puesto sin querer Shift+H (para ponerla en mayuscula), he vuelto a borrar y poner la H.
Y voie lá! Ahora me va la barra como Mano.... Lo he repetido en otro iMac y no ha funcionado...
agustin_guacamayo
Hola, a mi me saca de las casillas, utilizo la H pero no es lo mismo, solo reiniciándose la maquina funciona pero al rato, sin mas, desaparece la opción de la barra espaciadora, error de ilustrator?? no lo se, alguien sabe?
kristianrc
Hola, me ocurre lo mismo, pero en Mac no encuentro la opción de la que hablas. Alguien sabe cómo solucinarlo? Ya he probado a desinstalar e instalar de nuevo InDesign.
Gracias!
mj_0977
Pues mira, llevo con este tema loca bastante tiempo y hoy trasteando al fin me sale. No sé si será tu caso pero por si acaso te digo, he ido a administrador de dispositivos y en "Mousse y otros dispositivos señaladores" le he dado sobre el controlador que tenía a "actualizar controlador" desde una lista de controladores en el equipo, he seleccionado "mousse compatible con HID" y ya funciona perfectamente. Yo tengo Windows10 y equipo Lenovo Ideapad, ojalá te sirva a ti