After Effects importa capas de Illustrator y no se ven
3 seguidores
Hola! ¿Cómo están?
Quería ver si me podian ayudar. Estoy intentando importar unos archivos en capas que prepare en Illustrator , pero al momento de importarlos, la composición que me arma Ae con las capas solo se ve como un puntito chiquiiito chico y no puedo agrandarlo ni nada. Las capas estan en los mismos px que el video. El archivo esta guardado como compatible con pdf,
Desde ya muchas gracias!

surnext
Hola! La solucion es que tienes 2 o mas mesas de trabajo creadas en el mismo documento por eso no aparece el diseño, porque no sabe cual mesa de trabajo visualizar. Estuve 2 horas hasta que pude solucionarlo!
GRACIAS!!!
ealanbest
Hola me paso lo mismo, y la solución era que habia una hoja de trabajo que no borre, y cuando lo hice todo se arreglo.
jealrj
Buenas, no se si te sirva, incluso en ocasiones, no importas todas las capas, termina importando solo una: en momento de guardar el .Ai activa la casilla de verificacion "crera archivo PDF compatible" a mi me funcionó. Espero que a ti y a muchos tambien.
paulasoler Plus
Buenas! A mí me pasó lo mismo y después de estar probando mil cosas descubrí que el problema era que estaba trabajando las capas en mesas de trabajo distintas. Las puse todas unas encima de otras en una misma mesa de trabajo y funcionó. No sé si era este o no el problema pero lo resuelve... Espero que sirva!
avaloshinojosa1998
lograste resolverlo? estoy en el mismo dilema
magui_1636
hola!: yo soy un queso en esto no se omo entrar al foro composicion...