Concurso: Día del Orgullo Geek

Se acerca el “Día del Orgullo Geek” y es una buena oportunidad para compartir
nuestras pasiones.
Sube en este hilo del foro tu fan art sobre aquel videojuego, película, libro, serie, o
cualquier otra cosa de la que seas fanático.
Tienes tiempo para participar hasta el 21 de Mayo. Luego de esa fecha, se seleccionará
un ganador, que obtendrá un curso de Domestika de su elección.
-
Geek Pride Day is coming and what better day to share your passion than today.
Upload a fan art of a video game, movie, book, or series that you’re a fan of to this thread to
take part in the competition.
You have until May 25th to participate. After that, we’ll select a winner who will receive a
Domestika course of their choice.
-
O “Dia do orgulho Geek” está chegando e esta é uma boa oportunidade para
compartilhar suas paixões.
Faça o upload, neste tópico do fórum, do seu fanart inspirado em um videogame, filme,
livro ou série que você seja fã.
Você terá até o dia 21 de maio para participar. Depois desta data o ganhador
selecionado receberá um curso da Domestika de sua escolha.
Por acá voy a estar subiendo algunos fan arts que he armado para series, películas, etc, este es mi homenaje a los Joker :)
Este concurso finalizó el 21 de mayo de 2020, mantente al día del foro de Domestika para próximas acciones

ivanmayorquin Profesor Plus
¡Hola a todos!
mil mil gracias por participar, los fan arts estuvieron increíbles, de verdad que gusto que le entraran, y bueno ya tenemos al ganador del concurso "Día del Orgullo Geek";
y el ganador es:
Luis de la Torre (luis_delatorre)
¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo. A todos, de nuevo muchas gracias por
participar.
Les dejo una recopilación aquí, hasta la próxima y nos seguimos leyendo en el foro!
logolonch
Este es mi Fan Art de Batman la serie animada 1992 / 1995
ximenaflopez
Esta es mi propuesta, esta inspirado en Star Wars, creando una conexión y manteniendo un equilibrio entre cosas geek (cómics, películas, vídeo juegos y funcos)
nicopolus
Les comparto una Rey Palpatine / Skywalker de Star Wars...
cioperduartebareiro
Una de las películas que marcó a más de uno sin dudas. Aqui mi versión de Mi vecino Tororo
gabox_studio
Hola a todos, es un placer participar y compartirles mi Fan Art de la serie animada "HORA DE AVENTURA" y una de las series de pinturas realizadas por el estadounidense C. M. Coolidge: "PERROS JUGANDO POKER".
Para este Fan Art, de todos los personajes que aparecen en dicha serie, seleccione a los caninos y decidí recrear la obra de arte titulada: "Un amigo en necesidad".
Espero les guste mi trabajo. He visto algunos de los trabajos publicados y de verdad están geniales, sigan así. También los invito a que se asomen a mi perfil de IG, me sigan y vean mis trabajos. https://www.instagram.com/gaboxtoro.art/
oletydraw
hola a todos, les comparto mi fanart del juego de alice madness returns.
bonita semana a todos
caro_cat
caro_cat
Les comparto mi Eleven Vader, El y Vader son dos de mis personajes favoritos y creo que son muy similares, espero les guste y May the force be with you (:
ahgorriz
Por aqui os dejo un dibujo de uno de mis mayores idolos! #WillSmith
miguel_pachas_ramos_2001
Mi fan art de superman lo publique en mi Instagram @artmike2001 espero les guste
juarez_design Plus
Hola a todes!
Aquí dejo mi pequeña aportación! El mítico plátano del Mario Kart ilustrado como yokai! Espero que les guste!
@juarez.ai
elpaquino
Saludos, hice este fanart de Arthur Morgan (Red Dead Redemption 2), mi personaje favorito de videojuegos
jorge_cha
Hola. Les comparto mi Fan Art. Es un retrato de Bill Murray caracterizado como el Capitán Steve Zissou en la película "La vida acuática" de Wes Anderson.
danielraios
Hola, les dejo mi participación para este concurso. Me pueden seguir en instagram www.instagram.com/danielraios
oupi
Bueno pues por fin he podido terminar mi ilustración.
Me ha venido bien para salir de la ilustración plana que llevaba explotando este ultimo tiempo.
Gracias por el concurso @ivanmayorquin
brenofelisbino
Rachael Tyrell - Blade Runner
gilbo_gu
zamdaniel
¡Saludos a todos!
Les comparto mi Fan Art de uno de mis animes favoritos "Shingeki no kyojin" en homenaje a la épica pelea de Zeki vs Levi, espero que les guste y les dejo mi instagram para que puedan conocer más de mi trabajo: www.instagram.com/zamdaniel_/
artnabel
Buenos días desde Barcelona! Aquí dejo mi Fan Art del científico más loco e inteligente de todos los multiversos. Rick y Morty! Espero que os guste, un saludo!
sofialoal
Les dejo un dibujo que hice de Kirby, mi personaje favorito de videojuegos, en una práctica de opacidad y flujo del pincel en photoshop :) (es kirby después de comerse a la piranha plant en smash)
vieromaind
Esta es mi ilustración de Alex DeLarge de "La Naranja Mecánica" para el concurso.
"Sin lugar a dudas, me había curado"
@vierodesign Instagram y Behance.
javierfcl
jlopezflores18
Este es mi fan art del mejor personaje animado pinocho espero que les guste
yoger_art
Hola amigos, soy Yoger! Este es un Fan Art que hice para "Batman Day". Espero les guste y puedan revisar mis trabajos en: https://www.instagram.com/yogerart/
ikranart
Comparto este trabajo de poison ivy en digital.
Mi instagram:www.instagram.com/recas7
kris_joanne
Hola al fin me decidí a participar y aquí está mi fan art de mi Pokémon favorito de la sexta generación. Hecho manualmente con acuarelas y lápices de color.
Aquí me perfil donde estoy subiendo mis trabajos: https://instagram.com/kurisu_aqua?igshid=1inljfsytxph8
pablo_cortez_
Hola a todos, estaba indeciso del personaje a elegir, ya que iori yagami siempre a sido uno de mis personajes favoritos, y mas en su version orochi iori (iori loco pa' los cuates) y pues llevo pocas ilustraciones echas ha ha ha! y mi otro personaje favorito es patricio estrella ese es la onda! entonces como no me decidia preferi hacer una fusion de ambos personajes y esto salio, espero les guste y empezare a compartir mis locuras en mi instagram que igual es basado en fusion de palabras jajaja tengo pronlemas mentaleishons de fusiones. https://www.instagram.com/ilustranimacomic/
josee_huam
¡Hola!
Les presento mi fan art de Porco Rosso (Película del Studio Ghibli)
Puedes ver esta ilustración animada y otros trabajos míos en IG:
https://www.instagram.com/turqueso_/
ilustramemoreno
Mi aporte al mejor de todos