Cómo debo enviar las ilustraciones
9 seguidores
Hola a todos! La cosa es que estoy pensando en ponerme en serio con vender mis ilustraciones (a través de Etsy o algo similar) pero soy un poco novata con todo esto de los envíos. Me preocupan los gastos ya que no se a cuanto deben venderse para que salga rentable con el envío y otra duda más es cómo debo enviarlas. Veo muchas veces que se enmarcan con una lámina de cartón pero no se cómo se llama para buscarlo o que opción me puede salir mejor.
Gracias! :D
geraldine_08_2
hola buenas mi consulta es para enviar una ilustracion digital yo estoy realizando ilustraciones personalizadas de mascotas con sus dueños...pero queria saber alguna plataforma de cobro que usen y en que formatos digitales los envian si es al exterior....me dijeron que deberian ser 3 de sugerencia una para foto de perfil,uno para salvapantallas y uno rectangular para impresion...alguien tiene las medidas en las que deberia guardarse ...o sugerencias
noelfica
Hola! Al final cómo lo has hecho? Yo estoy buscando algún cartón para poner junto con la ilustración, para darle cuerpo y ponerlo dentro del celofán, pero me cuesta encontrar uno de buen precio. Creo que alguno de 650gr. sería ideal... tu has encontrado algo similar?
nataliasalvadorart
Ahí no te puedo ayudar mucho, porque no lo he hecho nunca y me gustaría aprender al respecto. Creo que respecto a los envíos/embalaje, un viaje a la oficina de Correos para informarte sobre tarifas y demás podría orientarte, aunque luego te busques el embalaje por otro lado.
Casi siempre he visto que la gente cobra los gastos de envío aparte, ya que esto varía dependiendo de a dónde vaya el paquete... Así que, quitando eso te quedaría hacer el cálculo de los gastos + el beneficio que te gustaría obtener.
A ver si viene alguien más versado en el tema, que hablo desde la inexperiencia.
anini
@anasketching La verdad que si que es muy bonito, pero es que su estilo ya en sí es precioso :O! @nataliasalvadorart gracias por contestar! He estado mirando el vídeo y me resuelve muchas dudas, aunque sigo con las mismas en cuanto al tema precios, teniendo en cuenta la impresión de la lámina, el embalaje y el envío... soy malísima para los números >.< Gracias igual!!!
nataliasalvadorart
No sé si te servirá de ayuda, pero a mí este video de Audra Auclair me pareció muy interesante :) Hay alguno más por Youtube pero ese es el que me ha venido a la mente.
anasketching
Me apunto a tu duda porque yo estoy igual. Yo intento intuir a través de otros artistas como lo hacen ellos (por fotos o algo). Lo suyo sería usar un cartón gris neutro como soporte para la imagen, protegerlo con algún plástico por encima y ya embalarlo como un paquete normal para correos. Pero sinceramente ni idea de los detalles. Me gusta mucho cómo esta ilustradora prepara sus ilustraciones para envío: https://www.instagram.com/p/BTRgoIKBhEN/?taken-by=elenapanc