Hello Draw Me
4 seguidores
Hola!
Os queremos presentar Hello Draw Me la nueva web que ofrece retratos y caricaturas a elegir entre variados estilos de la mano de grandes artistas: www.hellodrawme.com
La posibilidad de tener una obra de arte de uno mismo o perfecto para hacer un regalo!

Estamos muy contentos porque estamos recibiendo muy buenas críticas y vibraciones, esperamos que os guste a vosotros también! Podéis seguirnos en facebook y twitter ;)
Si alguno quiere participar, puede enviarnos una muestra de su trabajo para la selección de artistas.
Hello Draw Me
Hola de nuevo!
Solo escribo para invitaros a conocer a los nuevos artistas del equipo, seguro que alguno conocéis! y los nuevos trabajos!
Y si queréis podéis seguir el proyecto en nuestras redes sociales, como facebook (por cierto, ahora mismo hay el sorteo de una caricatura personalizada!), twitter, pinterest o behance ;)
Joan Lalucat
Genial! Os he enviado un mail :)
Juanma Hinojosa
Mucha suerte Hello Draw Me.
Me parece un proyecto muy interesante y muy bien enfocado, y la web ha quedado genial.
Un saludo!
Gomez Illustration
Fantástica iniciativa!
Usuario desconocido
ok, muy bien, les haré llegar algo en breve
gracias y mucha suerte!!
Hello Draw Me
a nuestro correo hello(arroba)hellodrawme.com ;)
Usuario desconocido
Buena idea, hoy por hoy la mejor estrategia( en todos los ámbitos) es hacer fuerza juntos!!
¿Dónde se puede enviar la muestra del trabajo?