Windows of New York, un proyecto de José Guízar
4 seguidores
Windows of New York es un proyecto de José Guízar, un diseñador mexicano afincado en New York.
Según comenta en la web dedicada a esta nueva tarea que se trae entre manos lo que trata es de darle salida, con actualizaciones semanales, a su obsesión por las ventanas de la Gran Manzana que han captado su atención desde que aterrizó allí. Y añade que es también una oda a la arquitectura y una obligación para no dejar de mirar hacia arriba cuando pasea.

Podéis visitar su web haciendo clic aquí y su página en Facebook aquí. Merece realmente la pena. La ilustración, los colores...
Esperamos que os guste.
marcoscabanas
Son unas ilustraciones preciosas y muy finas. Está muy bien eso de que estén identificadas con la calle y número, está guay pasearse por New York (aunque sólo sea en el Street View) y ver cada una. :)
alexander
Hola, a mi me parecen muy buenas ilustraciones, color, detalles, dibujo, idea, etc...
Usuario desconocido
Bueno, nosotros creemos que el hecho de que lo publiquen en ese diario, además de porque las ventanas estén chulas (que lo están), es por la propuesta en sí. La idea de ilustrar una ventana de New York cada poco tiempo e ir actualizando su web y su perfil está guay.
pandorco
Y después dicen que la suerte no existe.....que te publiquen esto en un periódico tan prestigioso como The Wall Street Journal para mi es suerte, las ventanas están chulas(me encanta la paleta de color que emplea) pero no son mas que eso, una ventanas.Hay cientos de miles de trabajos mejores que este pero no tiene la suerte de que los publiquen en un periodico.
Usuario desconocido
The Wall Street Journal dedicó un artículo al trabajo de José Guízar. Un puntazo. Os dejamos un par de enlaces. Uno con el artículo en sí y otro con un pequeño slideshow :
· Windows of New York: Keeping an Eye on Other People's Windows - Metropolis - WSJ
· A Window into City Living - WSJ.com
Un saludo.