Como podría arropar una línea
3 seguidores
Hola colegas ilustradores de domestica
Quiero hacer una pregunta técnica de ilustrador espero no haberme equivocado de lugar, pero esto es ilustración me imagino que es donde saben mas de ilustraciones y el tecnicismos en cuanto a ilustrar.
Bien, pregunta consiste en si ilustrador tiene alguna opción donde una línea se pueda arropar por otro color.
Algo así
Como cuando una crea un circulo y lo rellena, pero en este caso seria crear una línea y rellenar.
Por cierto mis amigos el ejemplo que hay es un simulacro.

pedro_j_2
También puedes aplicar dos trazos a una línea de grosor diferente, dejando el más grueso por debajo. De esta forma se vería como la imagen que has puesto.
Para hacerlo ve al panel apariencia y dale al primer icono que hay bajo a la izquierda. Puedes añadir tantos trazos como quieras y aplicar a cada uno un color y grosor diferentes.
kinseartworks
no entiendo muy bien que quieres hacer con arropar una linea. Supongo que no querras darle un colo sin mas a una linea porque eso lo haces en el cuadradito de los colores asi que lo que se me ocurre que pueda ser es: haces una linea con al grosor que quieras, la seleccionas, objeto/ expandir y lo expandes...entonces ya la puedes reyenar como quieras... color, degradado, puedes pegar una textura con mascara de recorte.... aunque como te digo nose si sera eso lo que buscas.
Un saludo!