Busco una idea para mi proyecto final
Hola a todos!
Me gustaría proponer una cosa, no sé si este es el sitio más indicado del foro... El caso es que tengo muy poco tiempo para hacer mi proyecto de ilustración, he vagado y divagado por muchos temas y he llegado a la conclusión de que, si desarrollo cualquier tema que se me ocurra, tengo demasiadas probabilidades de que se me vaya de las manos, se transforme en otra cosa y lo deje una vez más! jajaja
Mi propuesta, busco a alguien que tenga algún... negocio, proyecto, grupo, idea, cuento... que necesite ser ilustrado, puede ser absolutamente cualquier cosa.
Aparte de ilustración en papel, diseño o maquetación de libros, podría implicar decorar paredes, techos, suelos o personas. Alegrar una tienda, publicidad, algo más casero...
Si estais interesados podeis contarme lo que haceis, qué esperiais, qué no esperais, que os gustaria contar o en qué podria mejorar la ilustración vuestro proyecto.
Ofrezco trabajar con mucho amor y colaborar absolutamente gratis ;)
li-1
Hola Uva, estoy trabajando en un cuento educativo infantil, la autora es alguien muy especial y yo no termino de cerrarlo. Igual te interesa ayudarnos. Es para un proyecto no remunerado. No vamos a ganar nada con esto, y si te lo cuento igual te mola colaborar con este proyecto, lo podrías usar como tu proyecto personal y en el libro, por supuesto, firmarías como autora de las ilustraciones.
Si te apetece, envíanos un mail a: li@ligenzken.com, y nos enseñas alguna cosilla y te contamos.
eudald
Supongo que es una idea muy comun, pero podrias coger un cuento infantil y ilustrarlo.
uva
Muy interesante, aunque no encuentro cómo responde eso a mi llamamiento.... :)
rafadesign
www.brainstorming.com