Presentación de mis trabajos, update pg. 2
/NUEVOS DIBUJOS EN LA PAGINA 2!!!/
Hola.
Por primero, perdona si pongo esto en un foro no apropiado, todavia no se oriento totalmente aqui.
Me llamo Martin Lacko, soy de Eslovaquia, he terminado un gimnasio bilingue de espanol y quiero ser un ilustrador.
He realizado que no es muy facil encontrar un trabajo asi y que tengo que poner mas esfuerza en visualizarse en publico y entrar los mas sitios en internet que es posible. Asi, voy a probar este Domestika tambien, aunque no soy cierto si no es apropiada solo para hispanicos (si es verdad, un administrador puede borrarme y mucho perdon). Tambien creo en que voy a encontrar y conocer aqui unos artistas fabulosos. Y si vosotros haceis cualquier competiciones/sctividades aqui, you soy muy competivo!
Por segundo, asi que no soy un hablador espanol nativo, perdona los errores y vocabulario muy limitado, es que en la escuela paso los clases dibujando por mayor parte. Pues puede occurir que no voy a poner sendtido..

(Puedes ver unos mas mis dibujos en el blog: http://martinlacko.blogspot.com )
Gracias por leer y verlo,
Martin Lacko
taniaquindos
me han encantado! felicidades ;)
oscargimenez Staff Plus
Buenísimos! Me encanta tu trabajo. No sé si necesitas estudiar ilustración... :)
mateu_aguilella
Me gustan mucho Martin, tienen personalidad, ya te lo han comentado, y los personajes son tan extraños como geniales!
Y otra cosa, me encanta el efecto xilografia.
Enhorabuena!
martin_lacko
martin_lacko
Muchas gracias a todos! Unos dibujos nuevos:
Considerando ir a estudiar (ilustracion) a Espana el otro ano, pues os queria preguntar sobre academias; cuales son buenas, donde vosotros mismo estudiais/estudiabais y asi, gracias por respuestas
oscargimenez Staff Plus
está cojonudo, felicidades! preciosa técnica, trazo y paleta de colores.
malota
Bienvenido! Unos trabajos muy bonitos!!
xipixip
qué buenos!
kaput
Bueno… tu preocupate de buscarte una buena academia de español para extranjeros. De ilustración no aprendas más que nos dejarás a los demás sin trabajos. Enhorabuena, tus ilustraciones tienen algo fundamental: Son llamativas, impactantes, facilmente reconocibles y memorables y además no tratan de seguir una moda establecida lo que las hace perdurables.
xaifu
Muy buenos trabajos Martin!
Me encanta porque con trazo sencillo transmites estados y sensaciones cosa que no es fácil de lograr.
Te seguiré la pista con tus curros :-)
rafasanemeterio
ohhh que buenos! me encanta ese estilizo amigo muy personal es muy como de cuento no sé es lo que me transmite
paranoidme
buenos trabajos, el de Colossus personalmente me encanta
tutututt Profesor Plus
Me uno a las felicitaciones!
bk
Impresionante trabajo Martin!! :D
Me quito el sombrero, me parece de lo mejorcito que se ha visto por aqui ultimamente.
Si es que hay un nivelon en este foroooooooo :D
BIENVENIDO!!!!!!!!
kaax Staff
me gustaron colossus from hell y el de radio fm...
Coincido con comentarios anteriores, me gusta tu estilo ; )
Un saludo y bienvenido!
quid
Me sumo a las felicitaciones, el primero y el segundo me encantaron.
alexander
Un trabajo buenisimo.Con este curro no hace falta que hables mucho.
fernandezmiron
WOW
Usuario desconocido
Felicidades Martin! me gusta mucho tu estilo y tus trabajos son realmente buenos.
Blanca! Felicidades a ti también! un muy buen trabajo digno de ser expuesto en los sitios más exquísitos.
blanca
(ah vale, ya lo he visto, gracias :)
(hablo bajito por el off-topic)
blanca
no sé qué es Graphic Exchange :D
miraruido Profesor Plus
Blanca, me he topado con uno de tus trabajos en Graphic Exchange, enhorabuena ;)
kanu
Cojonudos.
Además, me acabas de hacer salir de un bloqueo para un trabajo. Nada que ver en estilo, pero sí en una solución posible con la inversión a negativo. Gracias mil.
miraruido Profesor Plus
Están muy bien.
La última me recuerda a los trabajos de Brendan Monroe, que me encantan.
blanca
muy buenos
moniquilla Profesor Plus
A mi me ha gustado mucho, sobre todo la ilustracion de radio_FM, bueno todas!
Enhorabuena, seguro q te saldrá trabajo, pq tienen personalidad.
suerte!
Usuario desconocido
felicidades, realmente buenos!!!
d_noise
un estilo muy peculiar = chulo
r3b0rn
Me encanta tu estilo y sobre todo el del 1 y 2 y último que creo van en la misma línea..ENHORABUENA y bienvenido!
gabymoo
Me a gustado mucho tu estilo Animos!!!.