Otras salidas profesionales
Hola a todos!
Se me ha ocurrido abrir un hilo para comentar trabajos relacionados con el dibujo y la ilustración pero que quizá no todos conozcamos o tengamos en cuenta. No he pensado que esto sea un hilo para hablar de todas las salidas profesionales, sólo de lás más curiosas o menos conocidas.
En mi caso, estuve trabajando durante 6 meses como dibujante de castillos hinchables en un pueblo de Castellón. Es un trabajo bastante curioso y se hacían cosas realmente buenas. El bajo sueldo (y las ganas de volver a mi tierra) hicieron que lo dejara.
La prueba que me hicieron para entrar a currar allí, fue dibujar con una tiza (siempre se empieza dibujando con tiza) en un trozo de la tela impermeable de los castillos a la Sirenita.
Les gusté y empecé a trabajar con ellos.
No sé si este hilo es lo suficientemente interesante, pero me apetecía compartirlo con vosotros.
Gracias, y un saludo
DanielRodriguezFeria
La verdad es que lo de la pintura mural tiene bastante mercado.. a mi ya me han caido un par y a parte de pasartelo en grande la verdad es que no se cobra mal...
JamalDols
Hombre por mi barrio hay una pareja de estudiantes de Bellas Artes que un buen dia le pintaron la fachada a un bar, pues bien.
A la semana siguiente ya habian pintado una logopedia, un horno y un pub. A ver si le saco unas fotos para que los veais porque es una pasada...
moniquilla Profesor Plus
Kabuki, porfolio ya!!!!
eso es lo primero aunque sea un pdf para enviar o un blog!
Muchas gracias.
;-)
Bk
Gracias Kabuki..!! :)
Animate y al toro, y sobre todo paciencia y constancia.
Ya verás como lo consigues.
Monica, un beso, te veo en tu blog!!!!!!!! ^^
carabiasdibuja
Gracias por las respuestas!!
Siento haber sacado un tema que ya se había tocado, es que llevo poco tiempo por aquí, lo siento.
Moniquilla, he ojeado tus trabajos y me gusta mucho tu estilo, enhorabuena!!
BK, me ha gustado mucho tu web (y en especial tu interpretación de la Gioconda)
A ver si saco tiempo para hacerme un portafolios,
gracias!
Bk
Si, jejejeje....al leer el titulo de este post, me he acordado del que puse yo.
Gracias Moniquilla... ^^
https://www.domestika.org/foros/7-ilustracion_y_animacion/hilos/70564-hasta_donde_llega_un_ilustrador
Espero que te sirva un poco Kabuki, pero sobre todo animo, constancia y fe. :)
moniquilla Profesor Plus
Ala q curro tan poco común!
había un hilo paraceido, creo q lo empezó BK buscando otras salidas a su trayectoris profesional como ilustradora, si no me equivoco.....
pero me parece muy bien q lo retomes pq de este trabajo tuyo nunca se ha hablado.