¿Cómo hacer siluetas?
5 seguidores
Hola, he buscado antes en el foro(me imagno que como la mayoría; pero cada uno tiene su pqueño matíz siempre en cada tema...) y no encuentro una forma, mas o menos sencilla, aunque m eimporta mas unos muybuenos resultados; para hacer siluetas...
si me imagino que con el bezier, pero.. pruft!!
GRACIAS
yoyomismoeirene
No, creo que está bien aquí, me refería más a una cuestión de estilo, arte, destreza, que a un software.. aunque estoy empezando a comprender que uno no va sin el otro, es raro el buen ilustrador que no lo es tanto con ratón o como con pincel y mano alzada.
Saludos gracias a todos... BYE!!
Usuario desconocido
lo más rápido es usar poser o character studio
Usuario desconocido
yoyomismoeirene
Es para hacer ilustraciones, así que creo que mejor aquí, pq igual es un poco más de maña que otra cosa... pero si crees que debo de mirar en informatica, OK.
Como te comenta el resto, partiendo de foto lo mejor es trazar. Si lo que quieres es crearlas de una manera más tradicional, yo haría un calco de la silueta, escaneo y trazar. Probablemente incluso quede mejor que trazando directamente.
Lo de la ubicación, todo depende, si la pregunta es de software, imagino que debería ir a a informática, donde se tratan temas de software...
Un saludo
yoyomismoeirene
JOO! solo queda trazar trazar y trazar, no es que me cueste mucho, incluso me gusta; pero para tema de pelos y así, pufrt! bueno muchas gracias.
Me haré del comité del trazo, BYE.
joshuatree
O imágenes de personas contra fondo blanco, contrastar en PS, seleccionar, convertir a trazados y exportar trazados a AI. Una opción más. Eso sí, como el trazado a pelo, nada.
DanielRodriguezFeria
<fieldset>trazaaarrrr trazaaarrrrr trazarrrr sin parar...</fieldset>
te me has adelantado.. :P
chuwi
trazaaarrrr trazaaarrrrr trazarrrr sin parar.....
yoyomismoeirene
Es para hacer ilustraciones, así que creo que mejor aquí, pq igual es un poco más de maña que otra cosa... pero si crees que debo de mirar en informatica, OK.
Es para hacer unas ilustraciones estilo IPOD COMERCIAL...
Gracias
Usuario desconocido
Primero tendrías que concretar un poco. Te podría decir que para hacer siluetas usases gouache negro sobre papel blanco, escanear y listo, pero eso poco te ayudaría. Hablas de curvas bezier, ¿que software usas?
De todas formas, ¿estás seguro que ésta es la sección adecuada y no la de informática (en la que se habla del software)?
Un saludo