¿Cómo puedo conseguir este tipo de vectorización?
6 seguidores
Hola, me gustaría si alguien en plan mega urgente me puede decir como hacer este vector. contando con illustrator y photoshop(no livetrace, es un vector mas fino...) gracias.
http://media2.mk12.com/v5_qt_html/2003/nonotnow.html
gracias agur.
Danisoler
Es que el livetrace te quita el marrón para depende que imagenes, para otras hay que hacerlo a mano, el automatico no vale jeje
A lo que se refieren con los filtros de photoshop, es para conseguir una imagen que Illustrator lea lo mejor posible, ya que los picos que comentas son debidos a que la imagen no es lo suficientemente clara como para definir el trazado. Pero jugando con curvas, niveles o contraste tambien puedes conseguirlo, cada imagen es un mundo...
Si aun asi no consigues con livetrace el resultado deseado ya sabes lo que toca jeje
DanielRodriguezFeria
Pues yo te aconsejo que o 1: hagas una seleccion con la pluma de todo lo que quieras con el efecto y lo demas lo borres o 2: abres en Illustrator y lo trazas tu mismo que tambien mola
yoyomismoeirene
Nueno.. me da un estilo el tampón; pero lo que pasa es que me oscurece todo y luego no puedo separar figura y fondo, .. sabeis algún tutorial bueno para quitar el fondo y que despues pueda darle con el tampón, que lio...
yoyomismoeirene
stamp os referis a tampón, es que claro lo tengo en castellano y jejeje, se me ha ido por un momento. estoy probando peor no queda muy para allá...
yoyomismoeirene
debo de ser un fraude de persona que conoce el photoshp.. filtro qué?? no lo conozco para nada ese filtro, ay madre!! gracias... AYUDAADMEEEEE!! jejeje
nahui
con el filtro "stamp" de photoshop no te queda?
tutututt Profesor Plus
Yo probaría en flash.
O prueba esto que se posteo por aquí hace tiempo.
http://vectormagic.stanford.edu/
Ricoy
Prueba con "stamp" o "umbral" en Photoshop.
yoyomismoeirene
Hola...
EH! no.. son fotos que voy sacando de internet(imagenes muy grandes)o imagenes scaneadas, son fotos, no toco nada de contraste ni nada; creo (ah! jeje soy un chico, soloq ue antes de lo rápido que he escrito, zas..jeje)
GRACIAS.
nahui
lo estás haciendo sobre foto?
estás trazando tu misma el "contraste" o lo estás seleccionando?,
trazando no debería de tener ningún problema, es vector no tiene porque dejar picos ni nada ¿?
yoyomismoeirene
Hola gracias; para ilustracion.... estoy desesperada; si sabes algo de como lo puedo hacer...es que en illustrato rel livetrace ese, me deja un monton d epicos y puntas feas, lineas gordotas etc.. gracias.
nahui
y lo quieres para video o para ilustración?
nahui
hola,
yo lo he visto varias veces y no se que contestarte porque no se exactamente a que te refieres,..
te refieres a los personajes?
yoyomismoeirene
por favoooooooor!!!!!!!!!!!