Convertir .swf a .avi cuando tiene Actionscript
5 seguidores
Buenas tardes.
A pesar de que hace tiempo que sigo este estupendo espacio, este es mi primer mensaje. Os cuento, tengo 12 pequeñas animaciones en .swf de 15 seg. cada una, tengo que convertirlas a .avi.// Estoy probando con el SWF Toolbox, pero no consigo que salga la totalidad de la animación. //El flash esta hecho en 3 movie clips que se van llamando..., //Puede ser que al tener actionscript ya no funcione la conversión a .avi?<br /><br />Amig@s del gremio, alguien ha tenido que hacer algo parecido?.. qué me sugeris?<br />Muchas gracias de antemano.
eo_corbijn
Acabo de conseguir capturar la animacion del swf con el Camtasia, aunque el avi va bastante más lento que el swf,
¿será por qué éste va a 30 frames/segundo?
vaya lio...
eo_corbijn
Gracias por responder fernandocomet
Sí, ya he probado y con el "swf2avi" pero solo me exporta la línea de tiempo principal, o sea un frame con fondo negro
Al final tendría que rehacer el fla o capturar el swf con algun programilla.....
fernandocomet
¿No tienes el .fla?
Dile > Archivo > Exportar Película > AVI
Te salen varios parámetros, los bits de color y el sonido, puedes ir probando.
Lo mismo los Codecs.
ten cuidado si tienes texto, te pueden pasar cosas raras.
eo_corbijn
Recupero este post porque tengo un problema similar o peor...
Es un swf (para exportar a .avi) con varios moviclips que se llaman entre sí para evitar desincronización y tener una línea de tiempo infinita
Me temo que no tiene una fácil solución.. ¿Alguién sabe algo????
miki
El nuevo CS3 tiene funciones de exportacion muy buenas que antes no teniamos, puedes exportar a quicktime, secuencia de pics o lo que tu quieras .Y ya era hora porque a mi el swf toolbox nunca me fue nada bien.
gainza
Esto funciona conm actionscript, comprobado!
http://www.flashants.com/root/swf2video.shtml
Suerte