nesesito links de dibujo vectorial
Wepa.
Me han engorrado la nada desdeñable tarea de crear una plataforma de e-learning desmadrada. Como soy un valiente (y tengo en el equipo 2 ingenieros je je ej) me he tirado a hacerla en flash para meterle bien de ilustración y dibujar el campus en si y eso. Lo que he visto hasta ahora en materia de universidades virtuales da bastante penita
¿conocéis algun campus online que mole? no es para copiarlo hombre (mentira ho ho ho)
los ilustradores monigoteros estos que tengo andan un poco perdidos con eso del realismo vectorial (quería darle un rollo técnico a todo en plan autocad y serio, como los dibujillos explicativos de los libros de texto).
Vos que sois unos máquinas tos seguro que sabeis montón de links con tutoriales de dibujo vectorial y ejemplos de ese estilo.
jope que post más largo ha quedado lo siento :(
bisbis
jeje que curioso me has mandado a dos que han contratado la plataforma de Grupo Vértice como LMS. Es que Vértice es nuestra competidora porque es la única que usa flash.
De todas formas es feísima (ahora es cuando me dices que trabajas en ella y yo hago un agujero en el suelo y me meto dentro :( )
No se ando mirando fuera porque en espain es todo muy ochentero
Gracias
missha
ah, por cierto, por si no te he convencido con el anterior post ;), ahí van dos portales que utilizan algo parecido a lo que buscas:
uniactiva
aulatutorial
aunque creo que no tienen demo...
missha
ufff... no se yo si la metáfora de aula virtual en flash tiene mucho éxito en e-learning...
a mí personalmente no me gusta nada nada nada