Ilustración juego de mesa
Hola, mi nombre es Daniel Fernandez y soy profesor de FP y pequeño friki de los juegos de mesa. Uniendo ambas inquietudes he diseñado mi propio juego con intención de poder publicarlo y que se use como herramienta en el aula para aprender algunos conceptos de forma entretenida y también que pueda adquirirse en tiendas como juego de entretenimiento.
Ahora que las mecánicas , normas y contenido del juego ya están prácticamente diseñadas he comenzado a pensar en la siguiente fase, la ilustración del mismo, de cara a poder realizar un prototipo. Hoy he empezado a buscar información y me encuentro muy perdido en este ámbito. Cuando me he metido en alguna web de freelance o redsocial especializada me he dado cuenta que existen multitud de modalidades que desconozco y esta siendo muy complicado entender que es lo que debo solicitar.
Busco a un ilustrador o ilustradora que quiera involucrarse en esta aventura conmigo, habría que diseñar el tablero del juego, caja y algunas fichas con libertad, siguiendo una temática empresarial y colocación de trabajadores.
He creado una dirección de correo para este proyecto board.jolasak@gmail.com si alguien quiere contactarme puede hacerlo aquí.
Eskerrik asko, gracias.
hiitzlulu
Hola! He enviado un correo :)