Necesito ilustrador/a para colaboración en un cuento infantil
Hola!
Soy logopeda y maestra apasionada de la deficiencia auditiva infantil y he escrito un cuento sobre la misma con el objetivo de aclarar dudas a padre y amigos de niños sordos sobre la actualidad de esta experiencia.
La idea es materializarlo con un ilustrador/a que le ilusione el proyecto!
Yo pongo el cuento, el/ella las ilustraciones y entre los dos creamos una bonito proyecto de sensibilización!
daniel_lara_pozos
Saludos yo soy ilustrador y puedes ver mi portafolio de trabajo en Behance
https://www.behance.net/chibiboto
henryrendon2010
Cordial saludo soy Heyjey Ilustración, titular Henry Rendón Beltrán, actualmente me dedico a la ilustración, recientemente culmine un proyecto para la Academia Ingles para todos ( Academia IPT) ubicados en la ciudad de Cúcuta oficina principal iniciando el 1 de Marzo de 2021, donde mis actividades durante este periodo era la realización de personajes, situaciones, acciones para representar gráficamente la enseñanza del ingles, en este tiempo maneje con ellos un itinerario de actividades diarias donde se estipulaban cantidades y estilos gráficos por hacer, un programa de actividades a realizar que cumplí a cabo trabajando en una jornada laboral de 8 horas diarias, así pues estoy a la espera de su certificado laboral ya que hace poco ellos culminaron los detalles de edición de su plataforma educativa, mis actividades hacen parte de un gran grupo de trabajo donde mis ilustraciones son usada para la representación de varios escenarios educativos, esto para mi fue un logro ya que son mis primeros créditos como ilustrador profesional y participar en un proyecto me llena como artista.