Busco ilustrador/a para un juego de cartas.
Busco ilustrador/a para un juego de cartas.
Proyecto
Es un juego con temática feminista sobre mujeres que han marcado historia. El objetivo es conseguir varias de nuestras protagonista para ganar la partida y aprender un poco sobre la historia de estas pioneras a la vez de divertirnos.
Estilo de dibujo
Serían 53 ilustraciones de mujeres reales. El tipo de ilustración se ha pensado en un tipo "cartoon" pero se puede realizar cualquier tipo para la prueba. La idea es que la ilustración sea alegre e invite a jugar. El tamaño de las cartas es el formato estándar europeo 59mm x 92mm. En la carta debe incluir la ilustración y un pequeño texto que cuente la historia de la mujer.
Organización del trabajo
El juego ya está realizado quedaría solo la realización de las ilustraciones. El juego se financiaría mediante crowfounding por lo que el trabajo se pagaría a la hora de conseguir el objetivo. Sabemos de la importancia de cobrar por el trabajo bien hecho y entendemos que la oferta al tener que cobrar en un futuro no es lo más suculento pero creemos en el proyecto y creemos que es una gran oportunidad de educar a la sociedad en igualdad y sería idóneo que el ilustrador/a compartiera esa idea.
Interesad@s
Se hará una prueba a los interesados que consistirá en realizar una ilustración a modo de carta. No se va a pedir ningún personaje en concreto ya que no se busca quedarnos el trabajo de nadie. El personaje a elegir en la prueba es de libre elección da igual que no formará parte de los elegidos solo es una muestra para ver si la ilustración encaja con la idea del juego. Los personajes estarán divididos por diferentes temáticas (escritoras, inventores, científicas...) y cada grupo tendrá un color (rojos, amarillo, azul, verde o morado) se podrá elegir cualquier de esos colores para la prueba que se mandará por correo electrónico a: crilosart@gmail.com
Muchas gracias por su interés
Un saludo
salazarromerotatiana
Hola! Estoy interesada en la oferta, soy Tatiana, ilustradora freelance y mi estilo principal es el cartoon, dejo link de mi portafolio donde también podrán encontrar mi correo
https://www.behance.net/gallery/131717711/Portafolio
nuca1910
Hola estaría interesada mi contacto es:nuca1910@gmail.com
Gracias!!