a ver que os parece...
4 seguidores
Es la primera vez que hago una ilustracion de este tipo, asi que espero seais criticos y me machaqueis...
tengo que hacer una tirada de al menos 12 como esta, ya que la idea es hacer un calendario con las imagenes, asi que si veis que pudiera mejorar algo con ellas, pues me lo decis y punto pelota.
hala, a destruir mi ego!!
IMAGEN
Erredé
A mi me ha gustado, es sencilla y relajante, mola.
Por cierto, ¿por qué las líneas oblícuas de fondo no son contínuas? queda un poco extraño ese corte. Otra cosa, el final de la pernera del pantalón no queda bien del todo, pero vamos, que en conjunto está chula
Hipster
si te refieres a las diagonales de los circulos, son continuas... a lo mejor lo esta viendo a tamaño reducido por culp... digo gracias al explorador de imagenes de güindoüs :)
JorgeLens
Me gusta mucho, Ipster; sólo un par de cosillas, sin que se enfaden las chicas: le estilizaría un poco la mano derecha (dedos más juntos y quizá más largos), le quitaría un poco de barriga y le arreglaría un poco el pecho (glups! ahora sí que la hemos armado!). Fdo: Corporación dermoestética ;-)
coconén
eendar
a mi la chica me gusta, con su barriguita y su pecho (^_^), lo que me gusta menos es el fondo, sobretodo la linea de la derecha y sus angulos, que estan ya mas vistos que na. Pero es algo personal ;)
Hipster
La chica mejor no la toco, que es una modelo de la empresa y se podria enfadar jejeje :)
por lo demas, gracias por las sugerencias, las tendre en cuenta.
eendar, el fondo fue algo rapido, para acompañar a la chica en su "presentacion", de hecho ya lo he cambiado. Ya enseñare algo cuando tenga el calendario acabado.