Buscamos ilustrador/a
1 seguidor
¡Hola!
Buscamos un profesional de la ilustración de personajes. (Un estudiante con un buen estilo de ilustración, ¡también es un profesional!)
Se trata de un proyecto estable y de larga duración, por eso queremos una persona comprometida con el proyecto. La contratación será por X horas semanales (no es jornada completa), o bien se pagará por ilustración.
El estilo de ilustración que buscamos es como:
· Alfonso Casas
· Ana Oncina
· Bea Tormo
· Ivana Angrisani
Si crees que tienes un estilo similar, y realmente te interesaría formar parte del proyecto, escríbenos un correo electrónico a: info.clasesaptis@gmail.com
¡Muchas gracias!
sergiopenya
Buenos días, creo que mi perfil podría cuadrad bastante bien con este estilo de dibujo, tengo facilidad para adaptarme a cualquier estilo, ya que en trabajos como artista conceptual e ilustración e tenido que adaptarme al estilo necesario en cada proyecto, en mi perfil tengo diferentes trabajos, y si necesitas un porfolio mas especifico, no dudes en pedírmelo, espero una respuesta y muchas gracias de antemano.
mrnuke
Hola, soy Pasqual Técnico Superior en ilustración. Me interesa muchísimo tu propuesta por eso te dejo mi correo y un enlace a mi portfolio donde podrás ver algunos de mis trabajos. Si aquello que ves es de tu agrado estaré encantado de hablar vía correo.
Correo: pasqmonz@gmail.com
Portfolio: https://www.artstation.com/mrnuke
mrnuke
Hola, soy Pasqual Técnico Superior en ilustración. Me interesa muchísimo tu propuesta por eso te dejo mi correo y un enlace a mi portfolio donde podrás ver algunos de mis trabajos. Si aquello que ves es de tu agrado estaré encantado de hablar vía correo.
Correo: pasqmonz@gmail.com
frydark_zz
veo que habeis abierto otro hilo para el mismo tema, la verdad, espero que no os estéis aprobechando de dibujantes, a mi ya me habéis hecho hacer una prueba sin remunerar, y no creo que sea la manera.
ya me ha pasado alguna vez que mis "pruebas " no remuneradas han sido utilizadas...