Busco un ilustrador para un comic
1 seguidor
Hola, me llamo Lautaro Elias, soy un alumno de la escuela Barocelli, que busca crear un comic para adultos, estoy escribiendo la historia, pero necesito que alguien haga los dibujos, si no tienen problemas
fransabariego
Hola Lautaro,
Mi nombre es Fran Sabariego. Soy graduado en Bellas Artes y Máster en Investigación de Arte y Creación por la Universidad Complutense de Madrid. Artista multidisciplinar, director artístico e ilustrador. He trabajado en Galería F2, ARCO Madrid, Uniqlo y publiqué mi primer libro ilustrado, 'Eterna Marilyn', 2019, por Ediciones Hidroavión. He realizado exposiciones en Jaén, Málaga, Madrid y Barcelona.
Mi obra abarca nociones y competencias en dibujo, pintura, ilustración y fotografía. Dispongo de capacidad creativa en campañas de diseño y dominio de paquete Adobe.Mi trabajo plástico rescata un universo de imágenes que conducen a una poesía visual explorando el psicoanálisis del arte y la historia iconográfica de la cultura visual. También reivindico el híbrido entre medios tradicionales y digitales, así como técnicas gráficas y magras, pero quedo abierto a las indicaciones y técnicas del proyecto.
Por tanto, creo firmemente en mi futuro trabajo, competencias y perfil, que en el caso de ser seleccionado no dejará indiferente. Estaré encantado de poder ampliar mi solicitud y toda información requerida aportando portfolio a través de correo. fransabariegoart@gmail.com Te adjunto imágenes de mi trabajo.
laraferrercamarena7 Plus
Hola soy Lara Ferrer Camarena y soy ilustradora ahora mismo hay 3 cuentos publicados que los he ilustrado yo "El Caracol Fergol" "Tigre va de gala" y "La ratita de los bigotes largos"
Me muevo bien en ámbitos más infantiles como más adultos.
Puedes encontrar una muestra de mi trabajo mi portfolio https://laraferrercamarena.wixsite.com/misitio
O en mi cuenta de instagram donde soy muy activa https://instagram.com/laraferrer_krt?igshid=ccb7pnvgtc0d
Un abrazo fuerte, espero noticias tuyas❤