Problemas con Paint Tool Sai y mi nueva Huion.
4 seguidores
Muy buenas.
Me acaba de llegar mi nueva Huion Kamvas Pro 13, y por el momento en todos los programas funciona de lujo. El unico problema es que cuando abro el Sai(que es el que mas me gusta usar) por algun motivo SOLO y exclusivamente en ese programa la tableta se descalibra y el puntero aparece donde quiere.
Lo curioso es que es unicamente cuando abro la ventana del SAI, y si vuelvo a cambiar a otra ventana funciona a la perfeccion.
¿Alguna sugerencia?
lagabra
Hola ¿Encontraste solución al problema? Tengo la misma tablet que tú y me está dando un verdadero quebradero de cabeza...¿Conseguiste que el puntero funcionará? Si es así ¿Como?
theblackt
Hola buenas! Estoy con el mismo problema en una Huion Kamvas 13 pro. Se utiliza con un Macbook pro con el OS Mojave...descargue los drivers y el puntero en programas de adobe no lo doy calibrado, el Pen me escribe como a un centímetro de dónde está el puntero... A ver si alguien puede ayudar. Gracias!
tintyax0
tengo el mismo problema, de momento solo encontré una solución, pero me molesta la solución, yo uso tres monitores, mi tableta se encuentra en segundo lugar, lo que hice fue mediante el driver de mi tarjeta grafica desconecte todos los monitores menos la tablet y wala recién me funciono el paint tool sai, pero la solución no me gusta por el hecho de obligarme a usar solo un monitor
gilvasmilla
Hola, actualmente estoy pasando por la misma situación:(
Lograste encontrar alguna solución¿:''
heaven_rose_150
a mi me funcionó el método de esta chica:
https://www.youtube.com/watch?v=ZduK4Nh7z_c&ab_channel=RobinDoblas
(clic derecho en el icono de SAI -> propiedades -> compatibilidad -> deshabilitar optimización pantalla completa)