exportar una imagen en buena resolución
1 seguidor
hola, disculpen, estoy teniendo un problema con una imagen que estoy trabajando en Corel 4 y quiero "exportar" la necesito así: 4200 x 4800 pixel (wide x tall) 300 ppi transparent .PNG
pero cuando clickeo "pixel" para setear desde ahí 4200 x 4800 se me bloquea la opción, no puedo cambiar los numeros de pixeles, si puedo si pongo que la unidad de medida sea en centimetros, pero la imagen me sale como con una textura ... muy mala calidad, que puede ser?
help!
es como para subir a esas páginas de camisetas online...
gracias
seba_mate12
si gracias, funcionó pero tarda muchisimo al abrir la imagen pero eso creo que es porque tengo poca memoria RAM, gracias
Einstein Mod
Si, efectivamente como dice tu imagen es la version 14.0, no la version 4
prueba lo de la exportacion, veras que no es tan complicado como parece
seba_mate12
ésta version es... adjunto imagen, voy a probar así como me dices, gracias!
Einstein Mod
CorelDRAW 4 fue lanzado en 1993, no creo que sigas trabajando con esa versión, en todo caso sería una pieza de museo...
Si es 4200x4800 pixeles no importa la resolucion.
Pero igual es mucho mas simple que eso. Haz un archivo de 4200x4800 pixeles (eligiendo pixeles como unidad de medida) y deja 300 dpi como resolucion del documento. Lo exportas y listo, ya queda a la medida y resolucion deseada
seba_mate12
seba_mate12
bueno me voy a fijar asi como decis vos.
Recien lo instalé al corel, pasa que no puedo instalar una version mas nueva porque tengo sólo 2 m de ram xD
gracias
rafael_o Mod Plus
Podemos darle la vuelta tu pantalla de exportación buggy haciendo matemáticas.
4200/300 = 14 Pulgadas
4800/300 = 16 Pulgadas.
Define tu archivo de ese tamaño y expórtalo. Si tu cuadro de dialogo no responde de todos modos sabes la medida final.
Si por alguna razón todavía te falle por algunos pixeles, podrías exportar tu mismo archivo de 14x16 a digamos 450 PPI y resamplear en PhotoPaint a la medida exacta.
---
La otra es que trates de reinstalar tu programa.