Como empezar a moverse
2 seguidores
Hola buenas,
Me gustaría empezar a buscar trabajillos de ilustración o diseño gráfico pero ando algo perdido en el proceso. Ya he acumulado varios trabajos propios y de la universidad que considero de calidad suficientes para adjuntar al porfolio pero no se muy bien como moverlo.
¿Qué me recomendáis para hacer mi portfolio? Plataformas como Behandce o Domestika, pdf y enviar... ambos... Y ¿a quién le envío dicho porfolio?
Cualquier ayuda y consejo para empezar a mover mi trabajo profesionalmente sería más que bienvenida.
Muchas gracias, un saludo
monica_mm_art
Hola a los dos, he empezado una iniciativa para crear un grupo de diseñadores y diseñadoras donde hablar al momento de todas estas dudas y conseguir una comunidad activa y colaborativa de nuevos (y no tan nuevos) artistas del gremio.
Si os interesa escribidme a monica.mm.1996@gmail.com y os añado al grupo de Whatsapp.
@mcomelles79 @oscarv8240
marina_macabra
Que dificil, estoy un poco como tú... pero yo todavía no me atrevo a mostrar mi (pobre) portfolio. En cuanto me vea capaz, me doy de alta de todo lo que pueda, cuanta más visibilidad mejor. También puedes hacerte una web (hay gratuitas para empezar), y compartirla en tus redes sociales. No sé, es lo que imagino que haré cuando pueda, jeje!
Se que hay webs de ofertas de empleo para freelancers, no se que tal están, pero por probar...
https://coworkidea.com/ofertas-trabajo-freelance/
Mucha suerte compañero!