atencion pregunta!!!(de flash)
5 seguidores
¿sabeis si existe algun modo de reproducir un flash hacia atras?
no me vale cortar los frames y darle a reverse, me refiero a hacer que la linea de tiempo vaya hacia atras.
¿sabeis si existe algun modo de reproducir un flash hacia atras?
no me vale cortar los frames y darle a reverse, me refiero a hacer que la linea de tiempo vaya hacia atras.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eendar
mmm..... supongo que si metes una funcion al principio de todo que te mande al final, y durante toda la pelicula metes una funcion que te vaya mandando todo el rato al frame anterior ira hacia atras. Solo es una suposicion, que no lo he probado.
hartum
pues si caniha, acaba de encontrar el compi una peliculilla con una funcion que hace esactamente eso. Si interesa la mando.
eendar
no gracias, no sabria donde usarlo, pero si me surge alguna vez te la pido ;)
hartum
nosotros lo usaremos para, hacer una animacion de entrada a cada seccion y cuando pases a otra seccion, hacer la salida simplemente rebobinado la animacion, :-D
kokito
Oye eso es muy interesante, como lo haceis?
kkt.
duprez Staff Plus
Gaby me hizo una vez un motorcillo para tirar las pelis de flash para atrás, y lo he usado hasta la saciedad. Por ej. en este menu de flash (VER MENU), cuando la cabeza sube y baja se está usando ese motor.
pedro_fm
http://www.flashmaestro.fm/Vertutorial.asp?tutorial=79
"Ejecutar al reves" :)
microbians Staff Plus
Yo suelo tener una variable DIR=1 para ir en sentido normal y DIR=-1 para ir en sentido contrario.
onClipEvent(enterFrame){
if (DIR==-1 && _currentframe>1) gotoAndStop(_currentframe-1)
if (DIR==1 && _currentframe<_totalframes) gotoAndStop(_currentframe+1)
}
algo asi mas o menos...
hartum
el metodo que notros hemos pillado hace un prevframe y en elframe anterior tiene un stop. vamos que mas o menos salta uno atars para y se vuelve ajecutar. Ya os digo que me lo he mirado poco, con saber que esat de momento me vale :-) pero sigo insitiendo en que si lo quereis os lo mando, porque lousa en plan funcion.