Reel de Animación de ESDIP
2 seguidores
Hoy os presentamos la reel de animación tradicional y 3D de la Escuela de Arte ESDIP.
Todas estas producciones están realizadas por los alumnos de 3ª de los cursos de animación de ESDIP, dentro de la propia productora de animación con la que cuenta la escuela: The Beat #7 ESDIP
Nos gustaría recibir opiniones y comentarios para seguir mejorando en el futuro! :)
ferpalaciosd
El vídeo empieza fuerte y engancha bastante rápido, pero luego el montaje a mi me resulta un tanto caótico. El final es quizás demasiado anticlimático. Además, la diferencia tan bestia de estilos genera una sensación rara, (aunque eso, claro, depende de los alumnos, jaja).
Algunos de los estilos de animación sobresalen bastante, (tanto por arriba como por abajo), pero en general, y sin tener ni puñetera idea del campo, a mi el vídeo me transmite trabajo y diversidad – que, entiendo, serán los objetivos de vuestra escuela :)
EDIT: Me acabo de acordar de este vídeo, (sacado de: https://www.domestika.org/es/forums/7-ilustracion-y-animacion/topics/106585-top-videos-de-animacion-i), y creí que os podría servir como referencia.
Esdip_
Muchísimas gracias por tu comentario, nos ha sido realmente útil!! Y también por el video, que es una gran referencia.
:)