ANIMATRIX
8 seguidores
Ya hace algunas semanas que está on-line el
Nuevo Trailer de Animatrix
Para los que no lo conozcais Animatrix es un proyecto de animación que reune 9 cortos realizados por diferentes directores y con diferentes estilos pero tienen como temática común la película de Matrix.
Son acojonantes, a mi me gusta sobre todo el noveno.
En el trailer se explica un poco el proyecto y hay un extracto de los cortos
Cuidadín: 102 mb! de animación
Usuario desconocido
me encanto l de los samurai...
diminuta
si si si!
ayer me bajé yo esa, merece la pena la espera!
En junio sale en dvd :)
belen_c
o
= 0
o
guau....
diminuta
están poniendo en cine un corto de animatrix, uno que no está en la web...pero lo ponen con la peli "dreamcatcher" ("el cazador de sueños")...
lo comento por si habeis pensado ir a verla, como yo, atraída por la proyección del corto...
buf, no merce la pena pagar por esa peli...ES MALÍSIMA!!!! ...de verdad, es de risa...
y el corto tampoco me gustó demasiado (mucho mejores los que he visto de la web)
jmrufo
yo lo ví yo lo ví!!!
diminuta estoy contigo la peli es malísima, pero no te gustó el corto¿?
pues a mi me encantó, no sé pero algunos personajes y algunos primeros planos eran la leche y se me ponían los pelos de punta.
x sierto, después de verlo me fui corriendo a la web animatrix y no sé pero no entiendo muy bien, me puede explicar alguién pq el corto q proyectan en cine es en 3d y los demás que van a sakar en dvd son manga?
diminuta
A mí es que el rollo 3d no me vá demasiado...sí hay que reconocer que estaba mu bien hecho, pero no sé...me resulta demasiado frío...y el argumento no me dijo nada...
Prefiero el manga ;)
orange
No he visto el corto que ponen en el cine, pero vamos, el link con que abrí este post ya son 100 mb de trailer.
En Animatrix confluyen muchos estilos, ya que cada director ha hecho lo que ha querido, hay manga, menos manga, 3D ... yo creo que lo que mola precisamente del proyecto es cómo se ha abordado el tema desde diferentes perspectivas.
De todas formas Diminuta tampoco creo que el 3D sea demasiado frío, ni siquiera el que se ve en Animatrix.
diminuta
bueno, es cuestión de gustos, nada más... además, hablaba de ese corto en concreto, no de todas las animaciones 3d (creo que me expliqué un poco mal ;)
Tavo Profesor Plus
yo tb vi el corto en el cine junto con la parida de pelicula de "el cazador de sueños" (aun hoy toy buscando al cazador de los sueños), en cuanto al corto.. a mi personalmente me molo la animacion, y estaba bastante bien hecho, mis mayores pegas se las pondria al doblaje.. q me parecio pesimo, a la historia.. bastante simplona.
Por lo general a mi los cortos de animacion en 3d me hacen mas si son personajes tipo carton pasados al 3d, o 3d con texturas carton.. en definitiva un corto bueno segun gustos.. pero me hubiera gustado mas q hubiran puesto los cortos de animacion manga... q eso si q me FLIPA.
:P
SALUDOS.TAVO
diminuta
vaya, completamente de acuerdo ;)
Usuario desconocido
Joder, pensaba ir al cine a ver la de "El cazador de sueños" (sobre todo porque está dirigida por Lawrence Kasdan), pero después de leer los posts sobre ella, me lo estoy pensando... ¿¿tan mala es??
Tavo Profesor Plus
por mi parte solo te digo q despues de verla tus visitas al WC ya no seran lo mismo.. y diminuta sabra a q me refiero. jejejjejeje...
SALUDOS.TAVO
diminuta
wences no vayas, de verdad, es lo peor!!!
y eso que a mi me encantaron otras pelis de este tio como "el turista acidental" o "grand canyon" ... pero se ve que al muchacho le pillaron en un mal momento xDD
Usuario desconocido
Algo he leido en una revista sobre esa escena (la del WC), diciendo que era raro que un director como Kasdan haya rodado algo así...
jmrufo
hombre para gustos hay todo un mundo wences , yo creía q entré en una peli tipo thriller psicológico o algo así y me encontré con una parida de narices (he de reconocer que no me leí la sinopsis).
...con el buen sabor de boca que me había dejado el corto de animatrix
Usuario desconocido
Pues era una película que estaba seguro de ir a verla, pero he de reconocer que ya me lo estoy pensando, jejeje, sois unos críticos durísimos!! jejeje. Cuando ví que era de Kasdan haciendo ciencia ficción (es uno de los creadores de Star Wars, al menos su guionista), y el mítico guionista William Goldman (Todos los hombres del presidente, 2 hombres y un destino, etc...) creí que al menos sería interesante, pero por lo visto la novela de King no ha corrido mucha suerte en la adaptación al cine.
Post dentro de este post: ¿Qué película basada en una novela de Stephen King os ha gustado más? No que sea una buena adaptación (que lo puede ser, pero ser una mierda de peli), sino que os haya gustado más.
La mía es "Cuenta Conmigo"
Tavo Profesor Plus
mientras estas aqui pensando si ir o no al cine a verla ya tardas en enchufar el emule y empezar a bajarla. :P jejejje
te ves 5 minutos de la mitad en adelante.. y si te mola lo q ves.. pos ve al cine, pero eso si.. de la mitad en adelante. :P no te fies del principio.
SALUDOS.TAVO
diminuta
Pues yo me quedo con "EL RESPLANDOR", pero ten en cuenta que no soy muy devota de King y sí de Stanley Kubrick (lo digo porque muchos fans de Stephen King fueron reacios a esta película, ya que al fin y al cabo es una adaptación muy personal de la novela ;))
Usuario desconocido
Yo de esa película soy reacio a la voz que le pusieron a Nicholson en la versión española...
diminuta
jajaja...pues anda que Verónica Forqué doblando a Shelley Duval...xDD
...esa peli hay que verla en versión original ;)
Usuario desconocido
La única voz que estaba bien era la del hombre negro encargado de la despensa del Hotel.
Pues creo que Kubrick supervisaba personalmente el doblaje en todos los países. Y en España, el encargado del doblaje (y creo tb de la traducción) era el escritor (y tb director de cine) Vicente Molina Foix.
diminuta
la verdad es que no me acuerdo de esa voz; pero me pillé el dvd hace tiempo y cuando empecé a verla en español, tuve que cambiarla a v.o. porque a los cinco minutos ya no soportaba el doblaje de Jack Nicholson
patricien
pues anda que la voz de la mujer de nicholson.... a mi me dio la sensación de que era veronica forqué... no podía concentrarme en la peli por culpa de las voces y eso no puede ser... tendré que verla en V.O... seguro que gana muchísimo...:)
jm
no era a Carlos Saura al que Kubrick encargaba sus doblajes al español?
Usuario desconocido
Entrevista muy buena, con imágenes del corto.
http://www.cgchannel.com/news/showfeature.jsp?newsid=1360