Curso de Ilustración/Animación 2D
Buenas a todos,
estoy interesado en hacer un curso de ilustración y animación 2D desde 0 (sobretodo enfocado al cartoon, una vez posea la soltura y los conocimientos básicos ).
Estoy entre dos escuelas: ESDIP y Linea1.
ESDIP parece muy Pro pero los precios son algo exagerados y los horarios muy rígidos y poco compatibles, laboralmente hablando.
Linea1 es una escuela más "humilde" pero de precios más asequibles, muy buena flexibilidad horaria y, algo interesante, clases adaptadas al alumno. Esta última me ha parecido muy interesante pero apenas se encuentra nada de info por internet.
¿Alguien posee información de primera mano sobre estas escuelas? Tengo ciertas dudas, y ciertas prisas.
Se agradecen las opiniones que me podáis transmitir.
Saludos
linea_1
Agradezco la atención , puedes comprobar que en su galería de alumnos, Línea 1 ofrece pruebas de Línea, de los ejercicios realizados en clase . Creo que ninguna otra escuela muestra el trabajo de sus alumnos en sus ejercicios diariso en animación.
" Humildes " siempre, pero se trata de enseñar, creo que nada tiene que ver con los términos que utilizas.
Si quieres información, llámanos y concertamos una charla y si quieres puedes hablar con nuestros alumnos o ex alumnos ellos pueden comentar sobre como funciona Línea 1 y encontraras desde Licenciados en Bellas Artes a otros alumnos que ya han pasado por determinadas escuela a alumnos que nunca antes habían cogido un lapicero.
un saludo