Portfolio Idea
¡Hola a todos! Me llamo Borja Unsain. Estoy arrancando como Ilustrador y diseñador gráfico y me estoy organizando en todos los aspectos. Portolio, CVs, página web, Logotipo, tarjeta visitas etc..
Me ha surgido una tremenda duda con el PORTFOLIO, y es la siguiente que planteo a continuación:
Como solo quiero realizar para impresión un portfolio por su coste elevado y estoy buscando trabajo como ilustrador o diseñador gráfico, había pensado en duplicar el contenido de mi portafolio. Es decir, repetir el portfolio dos veces y que por un lado empezasen los trabajos por ilustración y por otro empezarían los trabajos por diseño gráfico. Haría un doble uso de la portada. Por lo que la portada al girarla empezaríamos por donde queremos.
Así, si me presento a una empresa de diseño gráfico el entrevistador podría ver mis trabajos sin saltos de manera continuada a través de mis trabajos sin tener que tragarse de primera mano trabajos (ilustraciones) que a priori no es a lo que bien a ver. Y viceversa. A un trabajo en el que buscan ilustradores menos les interesa ver temas de diseño gráfico.
Espero haberme explicado bien ^^
El problema es que un portafolio tiene que ser conciso. Y de esta manera va a parecer que le estoy presentando la biblia.
Mi portfolio y pagina web lo encontrareis en
Muchas gracias.