Problema con Indexhibit
Buenas,
tengo mi web en indexhibit y el otro día entré y me encontré con errores por todos lados que entiendo que son de base de datos.
Por ej,
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /usr/home/fernandoifran.com/web/ndxz-studio/common.php on line 93
Si lo ven en fernandoifran.com lo verán mejor. Estos errores también me aparecen en el panel de control. No tengo idea que es ni mucho menos como se podría solucionar. Se les ocurre algo??
Por otra parte, me estuve mirando otras alternativas a indexhibit por si no lo puedo solucionar y no encuentro muchas opciones (cargocollective tiene una versión gratis pero muy limitada, carbonmade por lo qeu veo no permite url personalizada, behance es de pago, etc).
Alguien probó coroflot??
tutututt Profesor Plus
Creo que los responsables del proyecto ya no ofrecen soporte, pero puedes intentar pedir ayuda en sus foros, o buscar algún thread por allí de alguien con tu mismo problema.
Foros de indexhibit
chaskielbergstudio
Buen día, tenía mi sitio armado en indexhibit y el otro día quise entrar y no estaba más?!
Mi servidor de web me dijo que el error que daba era este:
Fri Jul 28 13:13:19.322615 2017] [:error] [pid 31188] [client 190.221.92.255:65397] PHP Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 130968 bytes) in /home/site72/domains/chaskielbergstudio.com/public_html/ndxzstudio/common.php on line 296
Alguien sabes cómo solucionarlo? por otro lado no se cómo comunicarme con indexhibit para poder solucionarlo?
Me dijeron que puede ser que el sitio esta utilizando más memoria de la que tengo asignada por el plan de mi hosting y que tendria que consultar con el programador los requerimientos del sitio? Aun eso no se cómo hacerlo? Ayudaaaaaa! Gracias
herrralf
Retomo el hilo por no abrir otro. Estoy haciendo mi web con Indexhibit y seguramente será que no le pillo el rollo, pero me he creado un Project llamado Paper Toys y cuando pincho en uno u otro me sale esto en el navegador:
Not Found
The requested URL /project/paper-toys/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
fernandoifran
Gracias gente, lo que me comentaba Stereioplastika me funcionó!
El problema fue que cdmon actualizó la versión de php y parace que indexhibit de momento no lo soporta.
Gracias otra vez!
tutututt Profesor Plus
Prueba a copiar este código en la linea 2 de: ndxz-studio/defaults.php
ini_set('error_reporting', 4096);
chuchonieto
¿Qué servidor de hosting usas? Cuando en el mío actualizaron a la última versión de php también tuve errores 'deprecated'.
¿Sabes si lo han actualizado?