Duda legal sobre seguridad de datos del cliente
Hola!
Justo cuando encontré la forma de proteger mi servidor y BD a 90%,se me ocurrió otro problema-la seguridad del sistema operativo del cliente.
Si el cliente tiene un spyware sin saber lo e introdusca su cuenta en un campo de mi pagina,por mucho que sudo yo para proteger le los datos,se los pueden quitar.Y lo peor,me va a culpar a mí ya que lo del spyware no lo sabe.No sé si hay instancias legales que comprueban de dónde han robado los datos.Si hay supongo que querán acceso root para examinar mi BD.Y yo como mucho puedo dejar les que ataquen mi servidor para comprobar fallas.Pero aún si se comprueba mi inocencia,el nombre de mi producto ya habrá caido por completo.Hasta un malnacido(espero que no sea una palabra demaciado fuerte para el foro)podría inventar se que le robaron la cuenta para arruinar mi negocio.
No sé si tirar la toalla.(supongo que cabe mencionar que me desarrollo en España y la cosa entra en su sistema jurisdicial)
¿Sabeis algo al respeto que me pueda ayudar?Ayuden me que no pego ojo!
Gracias y adios!
random
Ya está!
Usuario desconocido
Random:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.