Contra Arsys, ¿Evidalia Hosting?
2 seguidores
Hola a todos.
Deseo arrancar a algunos clientes de las garras de “Arsys” a los que yo mismo precipité años atrás.
A nivel personal trabajo con “Evidalia Hosting” porque a mi entender, tienen unos planes completitos a precios bastante razonables y un servicio técnico competente.
Sin embargo, cuando en este foro algún usuario pide consejo sobre alojamiento nunca aparece este servidor entre los recomendados.
¿Hay algún aspecto, según vosotros, auténticos expertos, que conozcáis y por el que sea desaconsejable este servidor o sencillamente es porque estáis ya fidelizados con otras compañías que dan prestaciones similares?
Muchas gracias.
Un saludo.
kurukatastudios-1
Buenas!
Un mes tarde, pero vaya, al menos te puedo contar mis impresiones al respecto, a ver si te aportan ideas.
Hace ya unos cuatro años contraté un hosting sencillo en Evidalia. Realmente lo contrató un compañero en aquel momento, para alojar una web de una idea que tuvimos.
En aquel momento, lo que me disgustaba enormemente de Evidalia era el horror de panel de control que tenían. No era un "pero", sin embargo cuando solicité asistencia técnica sobre redirecciones, me dí cuenta de que quien me atendía no tenía ni idea de lo que le pedía.
A razón de ello busqué y busqué, hasta encontrar una oferta similar con Nominalia (Grupo DADA, italiano, con centro de datos en UK).
La oferta de Nominalia me descubrió un panel de control estructurado y muy claro, además de ser bastante más versátil que el de Evidalia. Y un servicio técnico con atención en menos de 24 horas.
Saludos!