Problema con Prestashop y módulo Homepage Adverts
Hola, estoy trabajando en una empresa y me toca lidiar con Prestashop. No se trata de montar una tienda ya que de eso se encarga un programador, pero yo tengo que mantenerlo actualizado; Hasta el momento me he ido saliendo y le voy pillando el truco, pero me he encontrado con un problema con el módulo Homepage Adverts que tenemos ya implementado: El caso es que una de las imágenes es una oferta que tendré que ir actualizando de vez en cuando, y ya metido en harina no consigo editar o cambiar la imagen en cuestión. Según voy leyendo en foros, este módulo no permite la actualización de las imágenes y, al parecer, te tienes que meter en el servidor para hacer modificaciones... ¿Algún experto en Prestashop me puede confirmar que esto es así? La verdad es que no me parece que tenga ningún sentido no poder cambiar las cosas desde el backoffice, cuando en todos los otros módulos con los que me he topado hasta el momento no hay ningún problema para hacerlo.
Desde ya os agradezco las respuestas y pido disculpas por el tocho, he querido ser lo más específico posible.
thefactoyweb
Si es el módulos que creo , las imágenes las tienes que cambiar tu insertando el código en html , funciona de ese modo , saludos
JuaRoAl
Lo normal sería que en la configuración del módulo pudieses elegir las imágenes y cambiarlas cuando te diese la gana.
EricPuigdollers
Tienes razón en que ahora está en modo mantenimiento. El caso es que no se como buscar el link del módulo, a ver si luego tengo un rato y puedo dedicarme. En todo caso muchas gracias, lo de bucear en prestashop tiene más miga de lo que parece!
JuaRoAl
Me refiero un enlace al módulo que comentas que has instalado, el "homepage adverts". (a parte que tienes la tienda en modo mantenimiento y no se puede visitar)
¿Es este?-> http://codecanyon.net/item/home-advertisement/6672225?ref=designrazzi
¡Un saludo!
EricPuigdollers
http://www.brumes.info/index.php?
No sé si es lo que me pides, es el que ocupa todo el cuerpo de la página
JuaRoAl
¿Puedes poner un enlace al módulo?
Un saludo