¿Cómo se cuentan las visitas de mi dominio?
4 seguidores
Buenas , tengo un duda
Tengo un dominio http:// www.imprentapigmento.com , si agrego un sub dominio de éste , digamos www.otro.imprentapigmento.com, las visitas de éste son registradas aparte o se suman a las del dominio principal.
Muchas gracias por la ayuda!
juandiegotron
Hola dude, si quieres un método y efectivo te recomiendo que uses google analytics, cuando lo instalas te dará la opción de sitio web sencillo o de sitio web con subdominios, tendras que hacerlo de esta manera para tener los resultados que necesitas
imprenta_pigmento
Muchas gracias , voy a probar
roselopez
Yo usé google analytics hasta que me harté porque me pasó con mi web y con mis blogs que, de repente, un día se ponía todo a cero y de ahí no pasaba. Le pasó también a más personas que conozco.
Yo tengo mi web en cdmon y me ofrece unas estadísticas muy buenas.
imprenta_pigmento
Gracias por las respuestas, yo uso actualmente analytics, mi duda era más que por llevar en control de las visitas saber si las visitas en un subdominios son consideradas por ejemplo por google como visitas al dominio principal, es decir si aportan de alguna manera a rankear el mismo?
guitobon
Imprenta Pigmento
El tipo de codigo de Google analytics a incluir, no afecta para nada al ranking de la pagina.
Como te han comentado, segun como quieras realizar las cuentas deberas incluir un codigo u otro.
Por otro lado no es imcompatible usar GA con otros sistemas que te ofrezca tu proveedor de alojamiento.