¿Cómo puedo pasar un WordPress gratuito a un dominio?
7 seguidores
Hola, quería saber como se hace y si se puede o no, si es recomendable lo siguiente: crear una web con wordpress gratuito y luego pasarlo a un host con dominio.
Gracias
Hola, quería saber como se hace y si se puede o no, si es recomendable lo siguiente: crear una web con wordpress gratuito y luego pasarlo a un host con dominio.
Gracias
agrelsoft
Si es posible, puedes exportar el contenido o simplemente comprar un dominio en wordpress y ya puedes tener tu dominio propio y tu wordpress.
kikofraile
Muchas gracias Agrelsoft, lo probaré y si tengo alguna duda ya te pediré ayuda.
Un saludo,
Kiko
luiggi
Sí se puede yo lo hice en mi primer proyecto Wordpress, pero te recomiendo hacerlo en dominio/hosting propio, ya que tendrás mucho más control cuando quieras tocar algo más interno de Wordpress.
Hoy en dia hay planes de alojamiento baratos.!
kikofraile
Gracias Luiggi, estoy en ese punto y tal vez será mejor alojarlo en un plan provisional. Un saludo
Michaellaspalmas
Hola,
Te recomiendo que buscar un hosting y un dominio propio. Por unos 40-50 euros al año ya hay buenos servicios.
Cuando utilizas un hosting sin costo como Blogger.com o WordPress.com no eres completamente el dueño de tu sitio ya que la empresa es responsable del contenido. En otras palabras, cuando no cumples una regla te pueden borrar el blog en cualquier momento sin previo aviso y por consecuencia perder todo el trabajo hecho.
Aqui 2 articulos que te pueden interesar:
5 cosas que no debes hacer
Razones para usar WordPress
Un saludo,
kikofraile
Hola Michael, ahora que mencionas lo de Blogger me desaparecieron dos blogs que tenía y nunca supe porqué. Eran dos blogs personales y todas las fotos desaparecieron por eso me pase a Wordpress y aunuqe he los he usado gratuitamente para la venta de unas cosas ahora necesito hacer un trabajo y por eso me gustaría practicar antes de ponerlo online.
Veré esos dos artículos queme mandas y ya te contaré.
Muchas gracias por tu ayuda.
Nuria Díaz
Hola Kiko,
Como te comentan por aquí, lo mejor es que contrates desde cero tu alojamiento y un dominio para que no tengas problemas a la larga.
Supongo que ya lo tienes todo pero bueno, por si acaso y para el resto de personas que tengas la misma duda que Kiko, deciros que hay muchos proveedores que ofrecen servicios de wordpress hosting, que incluyen soporte especializado en wordpress, actualizaciones, plugins gratuitos y de pago pre-instalados, temas gratuitos y premium, mayor velocidad con tecnologías cache, plugins SEO, email y dominio propio. Esta opción puede interesaros bastante.
Os recomiendo ver el servicio que ofrece Digital Valley, os dejo aquí el enlace http://wordpress-hosting.digitalvalley.com/
Saludos
kikofraile
Hola Nuria, he visto un poco por encima el enlace que me mandas y parece interesante, te lo agradezco.
Me gustaría ponerme en contacto contigo si es que trabajas en http://digitalvalley.com para otros temas.
Un saludo,
kiko
smalonso Mod
Primero puedes trabajar con el Wordpress en local. En Mac hay aplicaciones, una de ellas Mamp (en PC creo que hay una que se llama XAMPP) te permiten crear bases de datos en local. Va muy bien tenerlo así porque puedes hacer mil pruebas de forma mas rápida que si tienes que subir al server archivos cada vez. Una vez lo tengas acabado lo subes al servidor y listo.
kikofraile
Gracias Höher, para el próximo trabajo así lo hare.
Se me olvidó decir que la web ya la terminé en su primera fase, ahora queda los detalles, aquí la podéis ver:
http://abuelitaana.com/
Un saludo a todos!
Nuria Díaz
Hola Kiko, me alegra que te haya parecido interesante.
Hago algunas colaboraciones para Digital Valley y puedo decirte que trabajan muy bien. Envíame un email y hablamos.
Saludos,
Nuria
kiko fraile