colocar textos en web indexhibit
3 seguidores
Hola: no se si es el sitio adecuado para esta pregunta, si no es por favor disculpas y decirme cual es.
Estoy diseñando mi web con indexibith, quiero incorporar textos al diseño y no se como hacerlo. En la pagina de edición aparecen unas ventanas, allí he escrito y me aparece encima de la foto, pero quiero formatearlo, colocarlo en otro lugar, o crear una columna. Lo poco que he hecho lo he conseguido toqueteando el css, pero esto no lo consigo. Alguna ayuda..?
Gracias.
mbahamonc
Hola Estoy tratando de arreglar una pagina donde estoy trabajando que hicieron en indexhibit la verdad muy muy poco pero cualquier texto que ponga este se me duplica, es decir, di pongo nose "hola..." este me pone dos veces hola... me podrian ayudar muchas gracias
antoniopaint
gracias por la rapidez, te entiendo, pero ¡ ay ! no controlo tanto de css ni de html para saber como hacerlo, entonces, mis preguntas concretas serían:
1. Como vincular imágenes a la caja usando código, que archivo debo tocar; index PHP, stylo CSS..en el archivo de indexhibit.
2. Como crear otra columna de texto y formatearla: situación, margenes, tipo de letra, puntos, color, etc...mediante css.
He leido varios hilos del foro de indexhibit en castellano y no lo encuentro..
PD: yo estoy intentandolo con indexhibit, se que en esto de la informática no hay que rendirse, pero te pregunto, hay algúna manera más sencilla de diseñar un portafolio de imágenes y video o estoy utilizando el indicado...? si no seguiré, soy cabezadura.
gracias
tutututt Profesor Plus
En el editor, al menos como yo lo recuerdo, solo podías incluir texto encima o debajo de la foto.
Encima, haciéndolo como tu dices. Subiendo las imágenes desde el editor de imágenes y escribiendo en la caja de texto. Para ponerlo debajo, tienes que vincular las imágenes, en lugar de subirlas, en esa misma caja de texto, usando código.
Para ponerlo en otra columna, tienes que hacerlo mediante css.