Puede ser cosa de los permisos...
2 seguidores
Hola, estoy probando un cms muy tontorrón que he encontrado se llama PULSE, es fácil de implementar y tal, pero tengo un problema, cuando intento subir una imagen el servidor me devuelve este error, y ocurre tanto en local como en el servidor "The server didn't reply with a proper XML data. Please check your configuration." Por lo que he leido puede ser cosas de permisos, y ocurre con cierta asiduidad con este y otros cms,... pero no tento ni idea de como poder solucionarlo. Alguna luz que me ilumine???
rmk
buaj!!! chico me estoy volviendo loco, nada, con el cyber tampoco cambio los permisos a 777 a la carpeta de marras y nada el mismo error,... y eso que es tontorron el cms este no quiero ni pensar con algo mas complicado,...
ponchi
En el Cyber te vas a preferencias -> transferencia -> permisos y ahí le puedes decir que al subir le pongan los permisos como quieres
rmk
hola, uso un add de firefox "fireftp", tengo el cyber como dices,... y he estado buscando esto que comentas y no se a que te refieres,....
ponchi
Mira a ver si el cliente que utilizas tienen en las preferencia reestructurar los permisos, a mí me pasó una vez con el cyberduck y me volví loco hasta que lo descubrí
rmk
Gracias por contestar, pero nada, que no hay manera, llevo todo el fin de semana con el asunto y no hay manera,... le otorgo permisos de escritura 0777 y 0755 a la carpeta en cuestión y nada, a la carpeta anteior y nada, a toda la carpeta donde se encuentra mi tester y nada,... ¿que sucede???.
Gracias de nuevo
Usuario desconocido
la carpeta donde se suben los archivos, que tenga permisos de escritura
con un programa FTP como filezilla puedes hacerlo. Botón derecho en la carpeta y ahí te sale