Programa de FTP?
9 seguidores
Hola a todos,
alguien me ha dicho q Filezilla no es el mejor programa de FTP pq la contraseña queda guardada y por tanto, no es tan seguro como se desearía.
Qué programa de FTP utilizáis vosotros?
Gracias!
Gracias!
Diego Lorenzo
Yo tengo el FireFTP en el portátil y el CuteFTP en el PC y te recomiendo cualquiera de los dos. Te diría el FireFTP quizás, porque va integrado en Firefox y es más cómodo que un software aparte.
Sirio
Hola Glorita...
glorita
Eso es muy cierto y el unico que funciona sin problemas es SmartFTP, desde la version 4 es de pago, pero tiene todas las funciones de calidad, seguridad y performance que un soft asi debe tener.
xavib
ernexbcn
Lo pedía para pc. Para mac, Cyberduck por el icono. Pero transmit mola más.
glorita
a mi me llegó una informción (de cdmon, creo) donde contaba el problema del Filezilla y desaconsejaba su uso. La cosa es que no encripta las contraseñas y tienes un xml en el ordenador (no muy escondido) con todas las claves. Debo decir que me vino muy bien una vez que las perdí todas y así pude recuperarlas. pero si un malechor se cuela en tu ordenador, puede hacerte un traje con tus webs en un segundito.
dicho esto, aprovecharé este hilo para cambiarme al programa que resulte ganador
ernexbcn
Transmit for life.
xavib
WinSCP
as_11
Laba, eso es lo q intentaba aquí ... cierto es q puedo buscar foros de Filezilla en Google, claro ...
Gracias Chicote, veo q FireFTP va ganando!
aesthetic therapie
dem
+1, antes tb usaba cute ftp, pero lo de tener el cliente ftp en firefox es muy cómodo.
Usuario desconocido
As, yo no controlo, pero tu información parece poco fiable... "Alguien me ha dicho que..." Yo me informaría en foros más técnicos sobre filezilla o el cliente ftp que más te guste.
chicote
FireFTP, ninguno lava más blanco
dem Mod
Yo uso el FireFTP, es una extensión del Firefox... Antes usaba el CuteFTP, también estaba bien...
as_11
Ya tengo Filezilla, pero lo que estoy evitando es descargar cualquier "cosa" ...
Quiero consejo y feed-back sobre FTP seguro para PC, aprovechando de q me ha llegado la voz de q Filezilla puede ser inseguro.
Gracias!
Usuario desconocido
si es para mac, lo siento de pc no controlo, pero mira en softonic y prueba
as_11
Gracias Diego! Es para Mac?
Se me ha olvidado precisar q busco para PC
Usuario desconocido
fetch