Adaptar tienda
2 seguidores
Buenas, tengo una duda y a ver si alguien me puede "iluminar".
Tenemos que pasar una web que está hecha en flash, a html+css+php+java y lo que requiera. El tema es adaptarse a lo que hay hecho.
Pero la duda es, que tiene tienda, algo tipo prestashop o similar es facilmente personalizable para adaptarla a la estética de una web?
Por otro lado hay forma de enseyar información de un producto de forma parecida a un popup, la idea es listar todos los productos y luego poder ver la información en una especie de popup y así seguir teniendo el resto de productos visibles.
Muchas gracias!!!
markshock
Todo lo que controles es fácilmente adaptable... y viceversa...
Evidentemente Prestashop, oscommerce, zen-cart te dan la versatilidad de que son plataformas consolidadas, estables y con comunidades de usuarios que generan módulos para mejorar las funcionalidades de los paquetes básicos.
Pero como ya he dicho, si no los controlas pueden ser un verdadero martirio a la hora de adaptar el frontend...
En cuanto al tema de ver la info de un producto en un pop-up, es algo realmente malo, es una malísima idea, hoy en día están al acecho todos los navegadores con el bloqueo de pop-ups, y eso quiere decir que no podrán ver nada de nada...
No es funcional ver la ficha de un producto en un pop-up sencillamente para no irte del listado de productos.
;)
Lestat
Ok gracias por tu respuesta, a lo del pop up no me refería al pop up de toda la vida, me refería tipo lightbox o algo similar, porque en flash si que puedes hacer ventanas tipo pop ups para mostrar cierta info.
Gracias!!