Grabar audio del micrófono
4 seguidores
Hola, sé que la cosa está jodida pero igual alguno sabe algo sobre cómo grabar audio desde el micro del ordenata usando php????????
Gracias y un saludo.
Hola, sé que la cosa está jodida pero igual alguno sabe algo sobre cómo grabar audio desde el micro del ordenata usando php????????
Gracias y un saludo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
markshock
Hola amigos,
Yo estoy indagando sobre el tema y puede ser que para guardarlo se necesite de un flash media server o de la versión open source tipo Red5?
Lo digo para grabar el audio y después poderlo usar en otro flash...
Lukánicos
BuenAS:
...y hablando del lado del cliente. Si piensas en la plataforma Flash, y más concretamente en Flash CS5 y AIR2, lo tienes resuelto:
http://cookbooks.adobe.com/post_SimpleAudioRecorder___Microphone_Access_API_AIR_2_-16746.html
Se trata de código para un proyecto Flex desarrollado con Flash Builder, pero se puede extraer el código AS3 (lo que hay dentro de la etiqueta fx:Script) y adaptarlo para una aplicación AIR creada con Flash CS5
Pero, como dice skuareisnext, sería una aplicación del lado del cliente. Una vez que tienes generado el archivo, sí podrías guardarlo en un servidor con cualquiera de los miles de ejemplos para php que hay en Internet.
Un saludo.
skuareisnext
Creo que necesitarás algo que actúe en el lado cliente, PHP trabaja en el servidor de tu página
saludos :)