Enviar postal Flash a través de formulario PHP
2 seguidores
Seguro que muchos de vosotros tendréis en manos varias postales de Navidad. Ya se sabe conforme se acerca, todos queremos seguir felicitando esa fiesta q muchos renegamos ... hasta q se acerca! Y todos ala, a mandar postales ...
Pues, un año más estoy buscando un tutorial q explique bien cómo reenviar una postal Flash.
Es decir, busco cómo hacer que una animación online puedas enviarla mediante un formulario php a tus amigos.
Alguien conoce ese tutorial q busco?
O estoy de suerte, y tú ya lo has hecho?!
Gracias!
Sig... Plus
Hola:
Creo que lo que tu estas buscando es un sistema de envió de Postales. Hace varios años me pidieron crear uno que lo programe en PHP4.
El funcionamiento es como cualquier sitio de envió de postales, cuando te envían la postal a tu correo te llega un email con un enlace donde se te abrirá una página donde cargara tu postal independientemente si esta es una imagen o una animación flash.
Y cuando tu llenas el formulario para enviar una postal (en tu caso una flash) no estas enviando la postal en si lo que se hace es guardar los datos del formulario en la BD y luego se utiliza esos datos para enviar el mail al correo destinatario luego sucede lo que he dicho anteriormente
as_11
Hola Sig,
gracias por la respuesta. La teoría la conozco, pero lo que estoy buscando es la programación. Encontré un tutorial, pero no me funcionó. Tengo muy ligerísimas nociones de PHP, es decir, no el nivel como para poder programar.
Concretamente el tutorial q no me funcionó, seguramente por la versión de PHP, enviaba al "amigo" un correo HTML que no era más q la maquetación de la postal.
Es esto justo lo q busco:
- un Flash q pase las variables a PHP (mail @ del destinatario, remitente, asunto, mensaje)
- q el PHP envie un HTML de la postal incorporando las variables (@, remitente, asunto, mensaje)
Gracias!
Sig... Plus
Hola:
Por lo que comentas quieres el formulario en flash, quizás este tutorial te sea de utilidad no es exactamente para enviar postales peor el procedimiento es el mismo y esta muy detallado desde la creación de la película flash hasta el código (envía el mail como html mediante PHP desde un formulario Flash).
http://www.cristalab.com/tutoriales/formulario-de-email-flash-php-enviado-en-html-c141l/
Saludos