Problemas con PHP, Wordpress e Internet Explorer
Hola a todos...
Estoy desarrollando una web con mi portfolio (www.davidpozo.com/pruebas) basada en wordpress. Ya estoy acabando y me doy cuenta de que en IE no todo va como yo creía...
Me explico. Para colocar los botones flash de la home uso el siguiente código (haciendo uso del plugin wp-swfobject):
<!-- Begin Five Category Section -->
<div id="category-section">
<?php
$cat_1 = get_option('T_category_section_1');
$cat_2 = get_option('T_category_section_2');
$cat_3 = get_option('T_category_section_3');
$cat_4 = get_option('T_category_section_4');
$cat_5 = get_option('T_category_section_5');
?>
<?php $display_categories = array("$cat_1","$cat_2","$cat_3","$cat_4","$cat_5") ; $i = 0;
foreach ($display_categories as $category) { $i++; ?>
<?php query_posts("showposts=1&cat=$category"); ?>
<div class="column span-4 post-<?php the_ID(); ?><?php if ($i < 5) { ?> colborder<?php } ?><?php if ($i == 5 ) { ?> last<?php $i==0; } ?>">
<?php while (have_posts()): the_post();?>
<div class="side" style="text-align:left;">
</div>
<?php wp_swfobject_echo("enlace{$i}.swf","100","100"); ?>
<?php endwhile;?>
</ul>
</div>
<?php } ?>
</div>
<div class="clear"></div>
El caso es que en Safari y Firefox (mac) los coloca estupendamente alineados en una fila. Sin embargo, en IE me aparece una inesperada columna. He probado de todo... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano. Viva dmstk!
jamonido
Al final lo he solucionado de una forma un poco peregrina... simplemente he cambiado el código para que sólo cargue un elemento flash, en el cual he metido los 5 botones en horizontal. Podéis ver el resultado final de la web en www.davidpozo.com
Gracias por responder.
sig Plus
Hola:-
He visitado el enlace y el menú de opciones en flash se ve bien, lo he probado con IE6.
Si lo haz solucionado por tu cuenta no estaría de mas que lo compartieras.
Saludos