Wordpress: Insertar "custom fields" en nueva tabla
2 seguidores
Hola, alguien sabe si es posible insertar las "custom fields" en una tabla personalizada de wordpress?
Hola, alguien sabe si es posible insertar las "custom fields" en una tabla personalizada de wordpress?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gventura
AH! Ahora comprendo, pero no tengo ni idea.
Sería bueno que mirases algún tutorial o API de creación de plugins, ya que, algunos de estos crean nuevas tablas en la base de datos para que funcionen correctamente.
Usuario desconocido
Muchas gracias por la respuesta, presisamente me gustaría crear un "custom write panel" y que en el momento de enviar el post, esa información se guardara en una nueva tabla en la base de datos. Es decir, no se como cachar el evento de "publicar post" para enviar mi info a la tabla personalizada.
gventura
A qué te refieres por tabla personalizada?
En qué lado, administración o cliente?
Imagino que quieres imprimir una tabla resumen de las características de un producto (ejemplo de caract. de un servidor).
Puedes imprimir el valor del custom field sólo si éste existe y maquetarlo con listas.
<ul>
<?php $values = get_post_custom_values("url"); if ($values == !NULL) { echo '<li class="url"><b>web: </b>'.$values[0].''; } ?>
</ul>
El ejemplo anterior muestra un elemento de lista con clase url, sólo si el custom field url tiene un valor asignado. La clase se ha añadido para poder añadir un icono identificador de dicho elemento.
Si lo que buscas es crear el custom field en el panel de administración me parece que se llama custom write panel, aunque hay un plugin llamado flutter que facilita crear editores de entradas personalizables.
Espero que te sirva.