Formato mensaje desde PHP
Hola Domestikos. Soy novato en esto de php y programación. El caso es el siguiente: he hecho un formulario de contacto en flash para que se envíe a mi email mediante php. Hasta ahí bien (creo) pero cuando me llega el email con la información del formulario sale tal que así:
Nombre del autor:
P ALIGN=\"LEFT\">FONT FACE=\"Calibri\" SIZE=\"13\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">Juan Perez
Su email:
TEXTFORMAT LEADING=\"-4\">P ALIGN=\"LEFT\">FONT FACE=\"Calibri\" SIZE=\"13\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">ejemplo@ejemplo.com/P>/TEXTFORMAT>
Su dni:
P ALIGN=\"LEFT\">FONT FACE=\"Calibri\" SIZE=\"13\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">007/FONT>/P>
Fecha de nacimiento:
P ALIGN=\"LEFT\">FONT FACE=\"Calibri\" SIZE=\"13\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">1 de enero de 2009/FONT>/P>
Direccion:
P ALIGN=\"LEFT\">FONT FACE=\"Calibri\" SIZE=\"13\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">Bla bla bla, 1/FONT>/P>
Telefono:
TEXTFORMAT LEADING=\"-4\"><p>quiero ayudar/FONT> /P</p>
sgiraldo
Ralf, le has indicado en los headers del mail... que es código html y demás?
HerrRalf
No, ¿como se hace eso?. La verdad es que es la primera vez que trabajo con php. Gracias por tu ayuda.
sgiraldo
podría ser algo así
<?php $sfrom=""; //cuenta que envia
$sdestinatario=""; //cuenta destino
$ssubject=""; //subject
$shtml="tu html aqui ya sean tablas imagenes lee los consejos que te dan :P"; //mensaje
$sheader="From:".$sfrom."\nReply-To:".$sfrom."\n";
$sheader=$sheader."X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n";
$sheader=$sheader."Mime-Version: 1.0\n";
$sheader=$sheader."Content-Type: text/html";
mail($sdestinatario,$ssubject,$shtml,$sheader);
?>
Este ejemplo lo saqué de los mil que corren por mr. Google.
HerrRalf
Muchísimas gracias, voy a probarlo.