Eterna pregunta sobre formulario Flash+PHP
Bueno, primero que nada hola a todos ya que hace mucho tiempo que no posteaba en el foro.
Hace ya bastante tiempo me hice un formulario ( copy paste de internet) y ahora he tenido que reutilizarlo pero no me funciona, a ver si me podeis ayudar, supongo que este tema estara mas que repetido, pero quisiera hacerlo funcionar sobre el que ya tengo y no tener que buscar otros codigos. Gracias de antemano.
Este es el codigo del flash;
enviar = function () {
if (email_txt.text.length && nombre_txt.length && tel_txt.length && mensaje_txt.length) {
if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) {
form_lv = new LoadVars();
form_lv.nombre = nombre_txt.text;
form_lv.mail = email_txt.text;
form_lv.mensaje = mensaje_txt.text;
form_lv.tel = tel_txt.text;
form_lv.sendAndLoad("direccion del php", form_lv, "POST");
mensaje_txt.text = "Enviando Mensaje..";
nombre_txt.text = "";
email_txt.text = "";
tel_txt.text = "";
form_lv.onLoad = function() {
if (this.estatus == "ok") {
mensaje_txt.text = "Tu mensaje fue enviado...";
nombre_txt.text = "";
email_txt.text = "";
tel_txt.text = "";
} else {
mensaje_txt.text = "Problemas con el servidornIntentalo de Nuevo";
}
};
} else {
email_txt.text = "Correo Invalido";
}
} else {
email_txt.text = "Dato Necesario";
nombre_txt.text = "Dato Necesario";
tel_txt.text = "Dato Necesario";
mensaje_txt.text = "Dato Necesario";
}
};
enviar_btn.onRelease = enviar;
borrar_btn.onRelease = borrar;
que decir que los input text estan con el nombre de la variable que aparece en el codigo y tengo los botones con el nombre asignado.
El codigo del html;
$to = "direccionmail@gmail.com";
$subject = "Consulta desde la web";
$message ="<font size="3" color="#999999">Empresa X | Formulario de contacto desde la web<br><hr>
<font size="2" color="#ADC763"><b>Nombre y Apellido:</b> <font size="2" color="#000000">".$nombre."<br><font size="2" color="#ADC763"><b>Correo electrónico:</b> <font size="2" color="#000000">".$mail."<br><font size="2" color="#ADC763"><b>Teléfono:</b> <font size="2" color="#000000">".$tel."<br><font size="2" color="#ADC763"><b>Comentarios:</b>
<font size="2" color="#000000">".$mensaje."<font size="1" color="#999999">
<br><hr>www.direcciondelaweb.es<br>";
$headers = "From: $nombre\n";
$headers .= "MIME-Version: 1.0\n";
// the following must be one line (post width too small)
$headers .= "Content-type: text/html\n";
// envio el email
mail($to, $subject, $message, $headers);
echo "&estatus=ok&";
?>
El formulario me llega al correo pero las variables no.
Saludos y gracias de nuevo</font></font></font></font></font></font></font></font></font></font>
jose_manuel_simon
Tu respuesta me ha funcionado perfectamente, he cambiado el acceso a las variables y todo ok, Muchisimas gracias
dagi3d
¿el script php lo tienes en un alojamiento distinto que en el último sitio? es posible que ahora tengas las la opción Registar Globals desactivada y por lo tanto no puedes acceder directamente a las variables enviadas, si no que tendrás que acceder desde $_REQUEST['nombre_variable']