¿Qué necesito para montar una tienda virtual?
3 seguidores
Hola, me gustaría saber que es lo que hece falta para montar una tienda en internet. Es para mi hermana, que como es analfabeta digital, me ha encargado el marron a mi. Y no quiero que cuando empiece a pedir presupuestos me den gato por liebre...
Gracias mil
Uncle Drella
Si quieres algo sencillito, pero con carrito de la compra e integración con paypal, te recomiendo un wordpress + plugin + theme, como comentaba okyo
Con un servidor compartido y un dominio, puesdes montarte tú tu propio e-commerce, sin tener ni pajolera idea de programación. Y si controlas CSS y retocas el theme, ya lo tienes todo. El único coste sería el hosting y el dominio
manu
Hola!
es muy relativo, porque hay varias herramientas de codigo gratuido que te ofrecen tiendas onine completas algunas hasta con sistema de pago. De modo que el precio puede ser desde muy poquito donde solo te configuran la tiendas y apenas se personaliza... hasta miles de euros cuando te la hacen a tu gusto.
Tal vez sea una buena opcion un poco de los dos... es decir, solicitar que te adapten una herramienta prefrabricada y que se te cobre por alojamiento y la cantidad de cambios deseados en ella. Cuando pidas presupuesto solicita que te indiquen que herramienta se usará y asi documentarte un poco sobre ella.
Sobre las herramientas disponible.... hay tantas... nose... esque hasta con WordPress se puede hacer con un Plugin!