Cesta de la compra con mi look & feel
5 seguidores
Hola Domestikeros,
recurro a su experiencia para conseguir ayuda en la resolución de un tema relacionado a una cesta de compras.
Tengo un proyecto en el cual necesito implementar un sistema de e-commerce pero necesito que todo el sistema tenga mi look & feel y que en ningún momento salten popups ni cosas raras, resumiendo una cesta de la compra dentro de mi sitio.
Sería ideal un sistema que sea Español o de una empresa Española y que permita comprar con las tarjetas más reconocidas, ya saben... visa, mastercard, amex y alguna otra...
Desde ya muchas gracias por adelantado!
LazyRoy
A mi también me interesaría conocer diferentes posibilidades para integrar un carrito o cesta de la compra en una web. Si alguien puede comentar algo perfecto.
MatMAC Profesor Plus
Gracias a todos por su amable colaboración!
MatMAC Profesor Plus
Alguien más que pueda ayudarme.
MatMAC Profesor Plus
Gracias Laet13, en efecto si me lo permite pero tengo que agregar sus botones y ya con eso me salgo del diseño!
Todo esto es un gran misterio porque pareciera que no hay muchas opciones referidas a lo que estoy buscando!
leticiaperezprieto
Creo, pero no al 100%, que paypal te permite customizar la pantalla de pago, pero lo tendrías que verificar con ellos.
Además, así puedes incluir Visa y otras tarjetas.
MatMAC Profesor Plus
Hola YoSoyRaro,
la web tiene un CMS que desarrollamos nosotros, es todo por decirlo de alguna manera artesanal y es por eso que necesito un sistema de cesta de la compra que se pueda adaptar integramente a al diseño y que me premita cobrar con las tarjetasmás conocidas.
Por ejemplo estoy intentando averiguar como funciona el sistema de visa, pero no estoy seguro si te permite utilizar otras tarjetas de crédito.
Saludos!
yosoyraro
Como tienes desarrollada la Web? Utilizas algún CMS? WP? :)
MatMAC Profesor Plus
nadie?
MatMAC Profesor Plus
Hola Meri, muchas gracias por tu respuesta, en realidad tenemos un diseño bien definido y necesitamos seguir ese diseño, es por eso que me interesa conocer sistemas que yo pueda adaptar a mi diseño y no al revés.
Gracias!
meri
Qué te parece utilizar un os-commerce tuneado?