Ayuda con SWFUpload
2 seguidores
Hola. Estoy intentando acoplar esto en mi site pero tengo algunas dudas.
El codigo que estoy utilizando es este. Subiendo estos ficheros al servidor funciona pero solo en IE y no en Firefox (Cuando en la web de Swfupload si que funciona. link)
Lo que quiero hacer es que me suba un conjunto de imágenes para que después meterlas en BD para crear una galería pero no se que código meter en PHP para que realice esa tarea.
Agradeceria un moton vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
meloki
Hola. Funciona bien pero solo en IE. Ahora mi consulta es como adaptar este script para poder pillar las imágenes que sube a través de PHP para gestionarlas en una base de datos. Dejaba el post para ver si alguno de vosotros habéis adaptado Swfupload en vuestro site. Me parece muy bueno el poder subir mas de una imagen a la vez y no tener que esperar una por una. Bueno yo encontré este y no se habrá alguno mejor o mas fácil de adaptar.
Saludos y gracias Zárate por tu interés ;)
juandelgado
No problem, pero me dejas en las mismas : )
¿Cuáles son los síntomas? ¿Te tira error, no recibes respuesta del server pero se suben los archivos? Yo no he trabajado específicamente con SWFUpload, pero sí con el FileReference de Flash y da algunos problemas en FF y Mac, pero nos tienes que contar algo más para que te podamos echar una mano.
Ea!
meloki
Hola. Tienes razón. Mil disculpas.
Tengo una galería gestionada con base de datos a través de PHP y quería saber si alguno de vosotros a trabajado con SWFUpload. Mas que nada es para saber por donde meterle mano porque no es que sea muy allá la información que hay en su site y encima ando mal de ingles :)
Si me podéis echar un cable seria perfecto.
Muchas gracias y saludos.
juandelgado
Eeeeeeehhhhhh, es de primero de foro de internet no pegar un tocho de código esperando que llegue alguien con la varita mágica a solucionarlo, aunque a veces pasa!
Lo mejor que puedes hacer es describir un poco más el problema (¿no te va, pero qué pasa, se queda colgado, no hace nada, error en el server?) y comentar qué has intentado para solucionarlo. Eso aumenta las posibilidades de que alguien te eche una mano.