CMS, ¿cual elegir?
6 seguidores
Hola, debido a un posible encargo para una web dedicada al ocio para los jóvenes (algo dinámico, tanto en la forma como en la estructura) me estoy planteando realizarlo usando un CMS. Me he informado por mi cuenta y si, unos cuantos (Joomla, Drupal, Movable Type, etc...) y los guardo como posible opción, pero lo que busco, tanto para mi (no soy programador) como para el cliente (que pueda editar los contenidos de forma sencilla) es una solución fácil y práctica (como todos, supongo). Algo online si es posible... Antes de liarme la manta a la cabeza prefiero consultarlo aquí. Gracias de antemano.
Saludos
Sergio
kemie
minoumax, que funcionalidad requieres?
Usuario desconocido
Hola Kemie, funcionalidades?... No lo tengo muy claro la verdad, estamos aún en una fase preliminar. El objetivo es facilitar la venta de productos/servicios en la web, vamos, que se necesitará una pasarela de pago y por otra parte servicios a móviles.. Lo demás será publicación de noticias, eventos, suscribirse a un boletín, mensajes a móviles, newsletter, etc... No sé si esto responde a tu pregunta, pero ando un poco perdido en este tema. Gracias de todos modos.
Saludos
kemie
Es que creo que tienes que tener eso definido antes de decidir que CMS usar. Diferentes sistemas resuelven diferentes necesidades mejor o peor.
Usuario desconocido
Evidentemente tienes razón... Voy a ver si depuro y cincreto la necesidades y me pongo nuevamente en contacto contigo. Gracias.
Usuario desconocido
Hola de nuevo, el (posible) cliente me da como modelo este sitio: /www.definde.com. No se si esto te puede orientar en lo que necesito. Gracias.
elperroverde
Vas a tener que contratar a un programador sí o sí...