Problema al adjuntar archivo con PHPMailer
4 seguidores
Hola a todos, tengo un problema con el phpmailer a la hora de adjuntar archivos.
Tengo una página con un formulario (enviar.php) en el cual se puede adjuntar un archivo, esta página envía los datos a otra (procesar.php) en la que tengo incluida la librería phpmailer y al enviar los datos le pongo que vuelva a enviar.php.
Los datos llegan bien, el problema es que hay algunas imágenes que llegan y en otras ocasiones se queda en procesar.php y no envía la imagen y no vuelve a enviar.php. Cuando imprimo por pantalla el resultado de $_FILES me sale correcto aunque luego no se envíe. Alguiente tiene idea de por qué me puede estar dando este problema?
fufi
Gracias a todos,
ya he descubierto que era. Era el tamaño máximo de memoria que puede usar un script al ejecutarse.
Lo dicho, gracias por las respuestas.
omishe
Saludos.
Tal y como lo oberkom dice, muchas veces el limite de peso del archivo no permite adjuntar un archivo a un correo, en muchas ocaciones los servidores de paga estan configurados para solo admitir archivos de un limite maximo de 2mb, debes consultarlo con tu proovedor de hosting para ver como esta configurado el servidor. Yo tuve un problema parecido y debi cambiar de provedor.
U otra posible causa es que haya algun problema de variables y de nombres en la etiqueta form. Deberias checar eso también.
_iuttu_
¿puede ser por el tamaño de los archivos que intentas subir ? hay límites en este sentido y es posible que en algún caso no funcione...
tom
Probaste con distintas extensiones? Versión de PHP? es raro por el "a veces"...